Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Le cortó la mano a su primo porque lo echó

Un caso que conmocionó a toda la comunidad de Areguá ocurrió tras festejos de las últimas elecciones municipales que se realizaron el día domingo.

La historia tiene como víctima a un hombre identificado como Raúl P., de 38 años, quien estaba el domingo último por la noche festejando la victoria de Gustavo Alfonso, quien ingresó como concejal municipal de la zona. Raúl se encontraba con un grupo de amigos.

Según el reporte de los agentes policiales de la Comisaría 18.ª de la ciudad de Areguá, un hombre identificado como Marcos R. (25) llegó hasta donde se encontraba su primo político, Raúl, ya que quería unirse también a los festejos, pero fue echado del lugar por su propio pariente.

El hecho despertó la rabia de Marcos quien fue hasta la casa de un familiar donde estaba esperando a Raúl para darle una sangrienta y violenta sorpresa. Cuando Raúl llegó hasta el lugar donde se encontraba su primo, este último lo atacó con un machete cortándole parte de una de sus manos.

La víctima fue trasladada hasta el Hospital Regional de Luque donde sigue internado, además el supuesto autor quedó detenido por disposición de la agente fiscal Sophia Galeano.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!