Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Meteorito ¡atravesó vivienda!

CANADÁ. Ruth Hamilton estaba en pleno sueño cuando su realidad casi se transforma en una pesadilla. Un ruidazo de aquellos la despertó, así como sentir que tenía en la cara tierra y piedras. ¿Qué fue lo que pasó? fue lo primero que se le vino en la cabeza. Al encender la luz se encontró con que ¡un meteorito estaba a su lado en la cama!

La piedra espacial impactó por su casa y se abrió paso a través de su techo. “No estaba segura de qué hacer, así que llamé al 911 y cuando estaba hablando con el operador volteé mi almohada y vi que una piedra se había deslizado entre dos almohadas”, declaró la mujer.

Un oficial de policía pensó que se trataba de algún “escombro volador” que había salido disparado de un sitio de construcción de una carretera cercana, pero los de la obra le dijeron que ellos no hicieron explotar nada pero que sí vieron en el cielo que algo caía.

Concluyeron que debe haber sido un fragmento de una lluvia de meteoritos que tuvo lugar esa misma noche.

“Estaba en estado de shock y me quedé sentada aquí durante unas horas temblando. Las probabilidades de que eso suceda son muy pequeñas, así que estoy muy agradecida de estar viva”, concluyó la mujer.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!