Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“POPE”, CHOCHO. Vibró de cerca el patinaje artístico

“POPE”, CHOCHO. Vibró de cerca el patinaje artístico

El conductor de “Noche de furia” dijo le emocionó más que el fútbol y cuenta sus anécdotas.

El fin de semana se cerró el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico Asunción 2021 en el Arena de la Secretaría Nacional de Deportes (SND). Un total de 22 delegaciones compitieron en distintas categoría e Italia se alzó con la mayor cantidad de premios.

El presentador de los certámenes de competencia fue “Pope” Spinzi, quien contó su experiencia única al frente de los eventos del campeonato mundial.

“La experiencia fue gratificante y sorprendente. El arena SND tiene impacto de primer mundo y la verdad ver gente de Alemania, Italia, Francia, Taipéi, China, Argentina, Colombia, todas participando con una organización a la altura del evento. Se siente ese Paraguay bien hecho de la gente que sigue creyendo en el país”, dijo “Pope” a Crónica y agregó: “Me vuelvo un poco romántico y hasta clisé, pero es esa sensación de inflar el pecho”.

El conductor de GEN contó que tuvo que presentar en inglés y en español las competencias.

El conductor de “Noche de furia” de GEN dijo que desde chico miraba patinaje, pero con un fin especial. “De patinaje aprendí algo. Solía ver el patinaje de hielo esperando a que se caigan los patinadores”, he’i “Pope”.

El conductor de radio y tevé dijo ser un suertudo por el trabajo que le tocó.

“Estar adentro, ser parte del campeonato, la verdad no podía creer de mi fortuna. Además, un evento que lo tenía que hacer primero en inglés, luego en castellano respetando todo lo protocolar. El público eufórico, escuchar cantar el himno nacional a Pablo Simón López y luego a Meli Hicks, el ballet Mimbipa… Jamás pensé que me podía emocionar con algo así fuera del fútbol”, le bajó el conductor de tevé.

Para la anécdota, “Pope” recordó una equivocación que tuvo en medio del certamen y que por suerte no fue con el micrófono abierto. “Estaba con mi señora en un momento y se me escapa ‘hija de pu… ese culazo’. Y había sido era cu… del campeón Luca Lucaroni”, remató “Pope”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica