Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VÍDEO] ¿’Obligaron’ a influencer a hacer posteo solidario?

[VÍDEO] ¿’Obligaron’ a influencer a hacer posteo solidario?

Feroz sarambí se armó esta mañana en Twitter por el tema de que supuestamente una influencer esteña Bruna Wan «ninguneó» ndaje un pedido de posteo solidario con respecto al resonado caso de Candela, una nonata de 33 semanas de gestación que tiene un extraño caso de hipoplasia del corazón izquierdo, y que necesitará varias cirugías al nacer.

La cuestión es que esta mañana la usuaria @DaisyDure tiroteó con todo contra Wan haciendo entender que de Bruna no tenía corazón por no repostear el caso de Candela y expresó: «¡Para ponernos más nerviosos! Mi amiga @TaniaOviedo94 le escribió a todos los influencers y jugadores de fútbol del mundo para que compartan lo de Candelita… Atiendan cómo le responde la ridícula de Bruna. Aprendan que ya a quién seguirle y a quién no», disparó la tuitera.

Así denunció esta usuaria de Twitter a Wan

El tuit se regó como pólvora en campo de batalla y para qué pa luego, en Twitter hicieron una «tormenta cancelatoria» contra la empresaria, y no solo le dijeron de todo, sino que empezaron una especie de meme el cual consistía en responder a todo tipo de pedido con «Mi mkt no me deja 🥺🥺». Por ejemplo: «¿Querés ser mi chuli?… Mi mkt no me deja 🥺🥺».

Obviamente, la «cancelación» se convirtió en tendencia en la red del pajarito azul furioso. Horas después, en las stories de la empresaria se vio la historia que la gente pidió que se difunda, lo que también enojó a la gente diciendo que hacía eso porque le escracharon y no porque le «salió del corazón». Con respecto a esta última parte, mucha gente empezó a cuestionar el punto diciendo que Bruna no estaba obligada a difundir la storie si no quería o no podía, en primer lugar. Eso entabló una especie de guerra encarnizada de gente que defendía a Wan y quienes la condenaban de cuajo; el punto central era «¿ahora ya te escrachan si no compartís lo que te piden?».

RESPUESTA

Después de todo el barullo, Wan se expresó en su Instagram y explicó que muchas veces a ella le llegan miles de mensajes de pedidos de difusión, y que muchas veces ella no está a cargo de lo que se terminará publicando, además señaló que finalmente compartió el vídeo del caso de Cande por voluntad propia, y no por un escrache de Twitter, puesto que ella no tiene esa red social y no sabía del bolonqui que se armó allí. Por último, destacó que las personas no se definen como «buenas o malas» por la cantidad de posteos solidarios que realizan.

 

CAMPAÑA

Con respecto a la campaña solidaria que se está haciendo por la pequeña de 33 semanas de gestación, sus padres dieron más detalles al respecto. “Estamos buscando llegar hasta la ciudad de Boston para que Candela se pueda hacer la cirugía por el síndrome de corazón hipoplásico izquierdo, que significa que solo tiene la mitad derecha del corazón, el lado izquierdo no se terminó de formar. Necesitamos juntar G. 3.500.000.000 para el día lunes. Es un reto bastante grande”, afirmó Édgar Armoa, padre de la pequeña.

Hasta este martes 13 de octubre se tienen recaudado G. 265.000.000, por lo que faltan aún un poco más de G. 2.800.000. “Tenemos que llegar a los G. 3.500.000.000 para el lunes, tenemos que cumplir. La gente reaccionó y empezó a dar sus donaciones y difundir en las redes para que más personas puedan aportar su granito de arena”, explicó Édgar.

Los giros a favor de Candela se pueden realizar al 0982 396-185 y las transferencia a Visión Banco número 4268875. Los padres son conscientes de que la meta es muy alta y que el tiempo apremia ya que la transferencia deben realizar el próximo 18 de octubre.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica