Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Colombia-Ecuador, un chute que nos importa

Colombia-Ecuador, un chute que nos importa

Si hay chute que de verdad interesa y mucho para las chances de la Albirroja es el de Colombia- Ecuador, que trancarán desde las 18:00 en Barranquilla. El cuadro ecuatoriano, conducido por Gustavo Alfaro, que en la última jornada cayó 2-1 contra Venezuela, intentará dar el golpe de visitante para consolidar su tercer lugar (16 puntos) en la tabla.

De todas formas, para el cuadro “cafetero” el asunto será avei de vida o muerte, considerando que viene de empatarle a Brasil (al que cortó su racha de victorias) sin goles. Suma un punto menos (15) que su rival, pero no ha podido ganar en sus últimos tres compromisos y se ubica en zona de repechaje debido a que tiene menos saldo de goles que la selección uruguaya (cuarta), con la que comparte el mismo puntaje.

Posibles alineaciones.

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Carlos Cuesta, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Matheus Uribe; Juan Fernando Quintero, Luis Díaz; Rafael Santos Borré y Radamel Falcao García. DT: Reinaldo Rueda.

Ecuador: Moisés Ramírez; Byron Castillo, Félix Torres, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo y Moisés Caicedo; Gonzalo Plata, Énner Valencia y Ángel Mena; Michael Estrada. DT: Gustavo Alfaro. Será árbitro del partido el peruano Diego Haro.

“Una final”, le bajó el volante Juan Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado.

Juan Guillermo Cuadrado es uno de los máximos referentes de Colombia. Para el volante de la Juventus, el chute con Ecuador “será como una final para nosotros”, según declaró. “Saldremos con la convicción de que necesitamos el resultado”, afirmó.

Remarcó que también sería purete que jueguen bien. “Tenemos una nueva oportunidad de hacer las cosas mejor y tenemos confianza en el planteamiento táctico que planeó el profe para hacerle daño al rival. Tenemos que dar el máximo para poder conseguir el objetivo”.

Además, añadió que más allá de los goles que puedan meter, “lo que importa es que logremos los tres puntos”. Cuadrado no estuvo en el partido ante Brasil por suspensión por lo que representará un retorno de valía para su selección.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica