Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡UNA ALBIRROJA CON MÁS REBELDÍA!

¡UNA ALBIRROJA CON MÁS REBELDÍA!

Es la intención que tiene el DT Eduardo Berizzo, de aplicar en el juego casi decisivo de esta tarde, ante Bolivia, en La Paz. Una nueva derrota en esta eliminatoria nos dejaría muy mal herido en las posiciones.

Una nueva oportunidad se le presenta hoy a Paraguay para ratificar su rumbo hacia el Mundial de Qatar 2022, cuando tranque con Bolivia, desde las 17:00 horas, en la altura de La Paz. De igual modo, la chance se da para el técnico Eduardo Berizzo, quien debe arriesgar más en busca del objetivo.

Seguimos con la fe y las esperanzas puestas, pues al menos ayer, en conferencia de prensa, soltó frases con las que revela su intención de actuar diferente, solo faltaría aplicarla.

“Comienza la parte decisiva de la eliminatoria, una victoria nos acerca. Tenemos que dar una muestra de cambio, de rebeldía, confiamos en nuestra capacidad, imaginar un partido y desarrollarlo”, le bajó el DT.

Berizzo está consciente de que no será nada fácil, pero con la garra que le caracteriza al jugador paraguayo se puede intentar al menos.

“Será un partido que exigirá mucho esfuerzo físico y serenidad para usar bien la pelota cuando pase por nuestros pies” dijo, para advertir que recurrirá a peloteros que no jugaron ante Chile, de modo a refrescar el equipo.

Respecto a su contrato con la APF he’i, “no tengo cláusula de salida. No tienen que pagarme nada por despedirme, ningún problema tengo para irme a casa”, he’i.

“Veo un partido que será duro, otro juego, al ser en la altura”

César Farías, DT de Bolivia.

César Farías, entrenador de Bolivia y conocedor de nuestro fútbol, t iró que “si pretendemos ganarle a Paraguay debemos tener equilibrio, enfoque, no podemos pensar que están de rodillas, Paraguay tiene una grandísima selección y grandísimos jugadores”.

“Veo un partido que será duro, será otro juego al ser en la altura. De ahí a pensar que es fácil, no, es mentira, pero eso sí, Bolivia tiene hambre y mística, somos un equipo modesto que trabajamos con el corazón en la mano”, a lertó el venezolano.

La Albirró, contra la historia y todo buscará sumar en La Paz

Al todo o nada, no queda de otra. Es así que tiene que encarar esta tarde su partido, la selección paraguaya, si pretende seguir con su objetivo de chutar en el Mundial de Qatar el año próximo. La historia y las estadísticas no están a favor de la Albirró en los partidos que jugó a 3.581 metros sobre el nivel del mar, en La Paz, pero sí también está escrito que Paraguay ya cantó dos veces victoria en el “Hernando Siles”, una por eliminatorias y otra en amistoso. Así que, muchachos, a pisar fuerte mante para intentar sumar los tres puntos en juego y así, por lo menos, terminar este combo con la esperanza intacta de seguir soñando con el mundial.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica