Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡IMPACIENTE! Apretó para saber si llega su vacuna

La periodista Carmiña Masi ya perdió la paciencia esperando las vacunas Sputnik. Aprovechando que el capeto del Programa de Inmunizaciones del Ministerio de Salud, Héctor Castro, estaba en GEN, ella se fue a “apretarle” pidiéndole informaciones sobre la vacuna, cuándo-pa lo que va a llegar.

Le dijo que el viernes llega. Pero como ya no cree en cuentos, le lanzó una apuesta de que al final no van a llegar otra vez. Castro le pidió que se quede tranqui, que van a llegar el viernes y que la próxima semana ya se va a vacunar. El ministro Julio Borba le dijo lo mismo, al aire.

“Me prometió al aire que la semana que viene sí o sí me vacuno con la segunda dosis de la gran estafa rusa. Dedos pellizcados como no le creo más nada a nadie, no me queda otra que seguir fortaleciendo mi sistema inmunológico”, dijo. Carmiña contó a Crónica que el 7 de octubre ya cumplió 3 meses de su primera dosis.

“La mayoría de los ‘Spunki’ estamos vencidos”, se lamentó. “Ahora estoy esperando la conferencia de prensa del viernes”, dijo refiriéndose a que Castro anunció que ese día en que van a recibir las vacunas van a informar cómo se va a calendarizar la vacunación para los que están esperando.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!