Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] ¿LA EX “KCHORRITA” SE TUNEÓ? “Sufrí bullying cuando era muy flaca”

[VIDEO] ¿LA EX “KCHORRITA” SE TUNEÓ? “Sufrí bullying cuando era muy flaca”

La cantante contó su deseo de ir al quirófano en sus redes y terminó revelando qué tuneado ya se hizo. Mily Brítez habló avei de los malos comentarios sobre su físico que le hicieron llorar.

“Qué gorda estoy, había sido. Necesito una lipo urgente”, dijo Mily Brítez, la ex “Kchorrita”, publicando un video donde se la ve en pleno concierto y con la pancita al aire.

La cantante dijo que siempre cuida mucho su físico y que le afectaron mucho tiempo los comentarios sobre su delgadez o porque estaba gordita.

La cantante estuvo respondiendo avei preguntas de sus seguidores en Instagram y, en un momento, uno de ellos le consultó si ya se tuneó. “Creo que es hora de visita a mi cirujano plástico. ¿O ustedes qué dicen?”, respondió la cantante.

Muchos quedaron con la duda si Mily entraría al quirófano al igual que le hicieron sus colegas Marilina Bogado y Nadia Portillo y salir toda una “pechochidad”.

La cantante mariachi reveló a Crónica que ya tuvo un tuneado y que siempre fue víctima de bullying por su figura física.

– ¿Tenés ganas de hacerte unos retoques, realmente?

– Es que yo ya me había operado luego, solo que no soy una persona que se muestra en ropas menores, a no ser que esté en la playa con mi familia. Siempre cuidé mi físico y también sufrí bullying cuando era muy flaca o cuando subí de peso cuando supe que sufría de problemas hormonales.

– ¿Qué te hiciste? ¿Hace cuánto que te hiciste?

– Luego de ser madre decidí quitarme la piel que me restaba de la panza. Lo hice después de meses que Denham nació.

– ¿Lo hiciste más por autoestima, entonces?

Mily prepara maletas para llevar su música hasta México.

– Es que la gente mala siempre critica, cuando era más joven todavía, a veces lloraba por todo lo que leía, pero después dije: “Tengo 16 años, aún me queda mucho por crecer en todo sentido”. Nereme’êi voi gusto lomitãme. Así que, a ser felices.

– ¿No te pusiste prótesis, entonces?

– No tengo prótesis aún.

– ¿Y pensás ponerte? Hay una tendencia de varias cantantes locales también que se volvieron más pechochas luego…

– No, yo no, ja… ja…

– ¿Qué te dijeron tus seguidores cuando le preguntaste lo de tu cirugía?

– La mayoría votó para que me haga. Pero al fin y al cabo no me apuro con eso. Si se da, entonces bien, y si no, paciencia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica