Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

LANZÓ SU LIBRO. Julio González Ferreira, en viaje de laburo y placer

El exdelantero de la Albirroja estuvo presentando su historia plasmada en casi 600 páginas.

Una intensa historia sobre el profundo sentido de la vida y el coraje para empezar de nuevo, de eso trata el libro llamado “Vivo”, que cuenta la vida del expelotero Julio González Ferreira.

El exdelantero de la Albirroja viajó a Vicenza para hacer el lanzamiento oficial de su libro escrito en colaboración con el periodista toscano Filippo Tecce. Julio anunció que las ganancias por las ventas de su libro serán donadas a la Fundación Vicenza Otb-Only The Brave, comprometida con iniciativas de desarrollo social.

El expelotero recordó en las páginas cómo fue superar el accidente de transito que lo dejó sin un brazo. Al regresar a Vicenza después de veinte años, el exfutbolista dijo sentirse conmovido y feliz por lo que considera un regreso a casa y por el apoyo que tuvo para hacer realidad su ansiado sueño de contar su historia en un libro.

Pero no todo fue trabajo para Julio, el exdelantero viajó con toda su familia y tuvo tiempo de recorrer Italia y en botes por Venecia. “Coleccionando momentos inolvidables”, tecleó Julio y agregó: “Mil emociones y cuántos recuerdos bellos al volver a la cancha del Vicenza”.

La prensa de Vicenza siguió a todas partes al expelotero paraguayo porque lo consideran un “hijo adoptivo” de la ciudad.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!