Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Socios del Decano quieren aclaración sobre el tema balance hína

Fuertes denuncias surgieron ayer contra la directiva actual de Olimpia.

El horno no está para bollos en Olimpia. Cada día surge algo, y ayer hubo una reunión de socios vitalicios de la Franja para ayudar en esta crisis que está atravesando el club de Para Uno.

Además de eso, una denuncia muy fuerte saltó en contra de la directiva actual encabezada por Miguel Brunotte sobre el tema balance y la asamblea que se viene en noviembre próximo. El socio Gustavo Massi, en charla con la 730 AM, tiró que: “Dicen que están pagando a la barra para que se vaya a la asamblea a aceptar el balance, parece que quieren esconder algo, no sé lo que pasa”, dijo.

Por otra parte, aseguró que como socios solicitaron a la directiva una serie de informaciones y aclaraciones sobre el tema deudas, porque de un tiempo para el otro incrementó bastante. “Vamos a exigir la claridad en cuanto al balance, están manejando por debajo de la mesa esto”, comentó Massi.

La cuestión no está fácil en la Franja, y según rumorean, dentro de la directiva la relación entre el presidente y los demás no es tan buena.

Quieren pagar antes del plazo lo de Derlis

El caso de Olimpia y Dinamo de Kiev, por Derlis González, saltó en la semana porque la FIFA condenó a la “O” a pagar en 45 días un poco más de 5 millones de dólares. En ese sentido, el asesor financiero franjeado Manuel Ferreira, dijo a la 1080 AM que están viendo pagar antes que se cumpla el período establecido.

“Estamos generando recursos para abonar antes del plazo, veremos si hay inversores, vamos a llegar a esa suma” declaró el capeto.

Compartir en redes

Comentarios

Últimos videos

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!