Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Sorpresa sorpresa! Álvaro Gutiérrez ya no es el DT de la Franja

Ndopavéi la «mala vibra» en el campamento Decano, y eso se hizo ahora peor con la totalmente inesperada renuncia de su entrenador, Álvaro Gutiérrez.

El uruguayo decidió dar un paso al costado por el grave problema económico que atraviesa el club desde hace un buen tiempo. Los jugadores decidieron no concentrar para el partido ante Guaireña por la enorme deuda que tiene la entidad con ellos.

Esto no cayó bien en el entrenador, quien decidió renunciar ya que la situación de tornó insostenible. Cabe recordar que a su llegada, el DT le habría manifestado al presidente Miguel Brunotte que el «único condicionamiento» era «ponerse al día con el plantel».

Actualmente, la deuda con los jugadores rondaría los siete meses y hay otros con cinco meses de salarios impagos. Julio César Cáceres, actual entrenador de la Reserva, se haría cargo del plantel.

Olimpia anunció una conferencia de prensa el viernes desde las 12:30 en la Villa Olimpia para informar oficialmente el tema.

SU CAMPAÑA
El estratega apenas dirigió cinco partidos al frente elenco de Olimpia, tres por el torneo local ante Nacional, 12 de Octubre (derrota) y River Plate (triunfo), y dos por Copa Paraguay frente a Cristóbal Colón y Resistencia (ambos con clasificación).

Compartir en redes

Comentarios

Últimos videos

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!