Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Quién es la yiyi que estaba en la celda vip?

¿Quién es la yiyi que estaba en la celda vip?

La mujer es la pareja de Faustino Aguayo, supuesto caponarco. Fue avei esposa de un agente de la Senad asesinado.

Las celdas vip ya no son una novedad en las penitenciarías de nuestro país, pero este caso ocurrido ayer sí está dando mucho de qué hablar. Este es el caso de Faustino Ramón Aguayo (44), un preso considerado de alto riesgo con fuertes acusaciones de narcotráfico sobre él, quien se encuentra recluido en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero.

El preso fue “visitado” ayer por una comitiva fiscal y policial en el marco de la investigación del cuádruple asesinato en la zona del Amambay, donde una de las víctimas fue la hija del gobernador departamental.

Pero la que captó realmente la atención de loperro fue Mirna Keldryn Romero (22), quien se encontraba en compañía de Aguayo en el momento de la intervención. Según los datos de los investigadores, la mujer es la actual pareja del preso. Pero lo llamativo es que, según datos, también habría sido pareja de Osmar Vicente Álvarez, alias Bebeto, el hombre que manejaba la camioneta acribillada días atrás donde también fallecieron tres mujeres. Por ello, una de las hipótesis del cuádruple homicidio es de un crimen pasional, teniendo en cuenta el vínculo que tuvo Mirna con “Bebeto”. Pero la historia no se queda allí.

Mirna Keldryn Romero.

Mirna también estuvo casada con un agente de la Senad que meses después de su boda murió también asesinado.La celda vip fue allanada, ya que le Fiscalía averiguó que Aguayo se habría comunicado con “Bebeto” el día del atentado, y este último le dijo dónde estaba. La dama que estaba en compañía de Aguayo no es solo su pareja, sino que también es hija del exconcejal y exintendente de Pedro Juan Caballero y actual jefe de Salubridad e Higiene de la Municipalidad local, Óscar Romero.

Romero, hombre de confianza del electo intendente municipal José Carlos Acevedo Quevedo (PLRA), hermano de Ronald Acevedo, quien actualmente se desempeña como gobernador de Amambay.

Mirna fue avei esposa de un agente

La mujer que fue encontrada en la celda vip resultó ser una caja de Pandora, teniendo en cuenta que los investigadores afirmaron que la misma estuvo casada con el exagente de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), Carlos Gustavo Rodríguez, de 29 años de edad, asesinado con tiros de fusil durante un violento atentado perpetrado por sicarios que operan al mando de la poderosa mafia de frontera en diciembre del año pasado.

Los datos refieren que la víctima había renunciado a esa institución antidrogas. En ese entonces, se lo investigaba por su presunto vínculo con eslabones del narcotráfico.

Cochecito avei fue hallado y llamó mucho la atención

Dentro todos los objetos que se incautaron de la celda vip, lo que más llamo la atención fue un cochecito para niños. El comisario Hugo Grance, jefe de Homicidios de Asunción, manifestó que es un autito a batería y que es muy llamativo que se encuentre ahí, por lo que seguramente usa la familia cuando viene de visita. Otros objetos que se encontraban en la celda vip eran la imagen de la Virgen de Caacupé y una placa con un salmo bíblico escrito, además de otros objetos de lujo como una mesa de billar. Se maneja la información que las celdas vip fueron convertidas a celdas permanentes y acondicionadas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica