Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Chau joyita! «Casi nunca traía ese auto», he’i doc

¡Chau joyita! «Casi nunca traía ese auto», he’i doc

El auto quedó destrozado después de que un enorme yvyra, sacudido por los fuertes vientos, cayó sobre él.

La lluvia se mostró una vez más “enrabiada” y dejó a su paso muchos destrozos. Pero lo que más dolió en las redes sociales fue el terrible daño que le dejó a un Wolkswagen tipo Fusca que estaba en el estacionamiento del hospital del IPS Central.

El popular auto, conocido también como “Escarabajo”, terminó aplastado después de que un feroz y añejo árbol cayó sobre él durante el peor momento de la tormenta que azotó grandes puntos del país desde la noche del jueves.

Un gran lamento se sintió en las redes sociales, principalmente en Twitter, en donde los amantes de este modelo de máquina hasta expresaron sus condolencias por la gran pérdida. El vehículo pertenece al Dr. Roberto Duarte, quien estaba cubriendo su guardia cuando el fuerte viento tumbó el árbol sobre su auto favorito. “No tengo muchas ganas de hablar de eso, siento mucho lo que le pasó a mi auto. Ya está todo, qué le vamos a hacer”, dijo el doctor Duarte tras el terrible desenlace que tuvo su vehículo.

El “Escarabajo” había sido llamaba la atención de todo los personales del hospital, quienes sintieron avei en el alma cómo terminó. “No traía luego casi, era su joyita”, dijo el guardia de seguridad del hospital, Rogelio González. Mencionó que vieron la tristeza en el rostro del doctor cuando le avisaron de lo ocurrido y corriendo bajó para poder ver lo que pasó. “Vino con todo, y cuando salió vio cómo quedó y después se fue a trabajar nomás.

Casi nunca traía ese auto, tiene otro, pero justo ayer trajo ese, que es como su joyita”, señaló el guardia de seguridad quién también sintió bastante lo ocurrido.

Áreas Verdes ayudaron a recuperar

Funcionarios de Áreas Verdes de la Municipalidad de Asunción fueron alertados de lo ocurrido y en marcaron presencia en el estacionamiento para proceder al corte del árbol caído. El jefe de Control y Seguridad del IPS, Víctor Ibáñez, dijo que cada seis meses se hacen verificaciones de los árboles que están en el predio para evitar este tipo de accidentes, pero lamentablemente el fuerte temporal de anoche no dio tiempo para nada.

Rogelio González, encargado del estacionamiento, dijo que es la segunda vez que ocurre este tipo de accidentes, pero aclaró que en el caso anterior el vehículo solo recibió algunos rasguños por unas ramas que se desprendieron en plena tormenta avei.

Yvyra se cayó encima de su auto y quedó atrapada he’i

Una mujer quedó atrapada dentro de su vehículo tras el accidente.

Pero el “Fusca” no fue el único que recibió daños en este accidente. Según los datos proveídos por el propio encargado del estacionamiento, otra camioneta, que estaba estacionada al costado del “Escarabajo” dañado, recibió golpes y rasguños por el árbol caído.

Así también una usuaria de Twitter, identificada como Daniela Gómez, denunció que tras la caída de otro árbol quedó al menos como media hora atrapada dentro de su vehículo. “También hoy en el estacionamiento de atrás de IPS se me cayó un árbol estando adentro. Me sacaron por la puerta trasera del auto” explicó la mujer. Dani aseguró que estaba esperando a un familiar, internado en ese hospital, cuando le cayó la tormenta y el árbol.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica