Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

IKUERÁI DE VECINA “RUIDOSA”. “Ella tiene sexo en su patio”

IKUERÁI DE VECINA “RUIDOSA”. “Ella tiene sexo en su patio”

Desde hace seis meses que algunos vecinos del barrio Anahí, de la ciudad de San Lorenzo, en el departamento Central, no pueden dormir a las noches por los griteríos, farras y bochinches que una mujer ocasiona prácticamente todos los días, según denunciaron.

Entre las quejas de los pobladores se encuentran varios hechos, entre ellos que la mujer mantiene relaciones sexuales en el patio de su alquiler en presencia de sus hijos ndajeko, sin importarle que los vecinos escuchen. “Es muy conflictiva la señora, hace tres días que le vino un tipo que le armó un escándalo en su casa, llamé a la patrullera y salió ella a gritarme. De todo un poco hace en su casa, le mete a varios muchachitos, son varios clientes, ella tiene relaciones sexuales en su patio y se escucha todo. La vez pasada le dije frente a los policías y me dijo que no es problema mío y que no es mi culo”, contó a Crónica una vecina de la zona que prefirió estar en el anonimato por miedo a represalias.

He’i avei que la mujer alquila una casa y que inclusive se pusieron en contacto con la dueña del lugar quien no cree la situación que pasan los vecinos de la zona y por eso no interviene en el conflicto. Según los datos proveídos por otros habitantes del barrio, la mujer que estaría molestando con sus farras pesadas a los vecinos tenía cuatro hijos, y uno de ellos falleció al cumplir los siete meses en extrañas circunstancias.

La acusan también de vender drogas

Dicen que no se puede dormir tranquilo del barullo.

Una mujer quien dijo ser testigo de lo que sucede día a día en la casa de la vecina “ruidosa”, contó al diario Crónica que la misma estaría consumiendo y vendiendo drogas en el barrio. “La hermana de esta chica me contó que es alcohólica, drogadicta y de todo un poco. También hay una señora de más edad que ahora se mudó con ella y le meten a varios muchachitos en la pieza. Yo vivo pegada a la casa de ella y por mi pared y todo se escucha lo que hacen. Estamos hartos de la situación”, reveló a Crónica la denunciante.

Los vecinos afirman que la dueña del alquiler no hace nada al respecto porque dice que no es problema suyo lo que su inquilina haga dentro de la casa, debido a eso no tiene intenciones de intervenir en el asunto.

Garroteó ndaje a un niño por venganza a la vecina

Los incidentes que ocasiona la mujer acusada por los “ruidos” molestos son el pan de cada día de los vecinos del barrio Anahí, dijeron los mismos, quienes también afirman que la doña llegó a pegarle a un menor. “Hace unos días la chica se peleó con otra vecina mía y el hijo de mi vecina estaba jugando frente a su casa, y salió la chica está a gritarle y pegarle. Está muy loca, habrá hecho eso por venganza nada más”, denunció la mujer. Ya son varias denuncias que presentaron los vecinos en contra de la mujer, pero hasta ahora nadie hace nada al respecto.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica