Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡¿COSTILLA CRUDA?! “Probé por primera vez en Bolivia y, la verdad, me encantó”

¡¿COSTILLA CRUDA?! “Probé por primera vez en Bolivia y, la verdad, me encantó”

Diego Achar se mostró comiendo una costilla, saboreaba lentamente su tira, pero no era un asado. ¡¿Estaba sin cocinar?! Aquí nos explica él mismo.

Diego Achar, muy entretenido con su costilla “cruda”.

El bailarín y también influencer Diego Achar compartió un video poco común con sus seguidores del Instagram. Mientras les leía a sus seguidores, saboreaba una costilla.

¡Pero no estaba asada la carne! ¡Se veía cruda! El video duró un par de minutos. Comía lentamente y se veía que hacía el esfuerzo por cortar con los dientes. Esto generó que sus vistas se multiplicaran.

“Nunca tuve tantas vistas en una historia”, contó a Crónica. Llegó a casi 50 mil por cada corte de video que se mantuvo en su historia durante 24 horas, hasta ayer.

Le consultamos lo que nos imaginamos que querían saber, si esa costilla estaba realmente cruda como se veía.

“Sí, muchos me preguntaron lo mismo. A la gente le causó mucha curiosidad”, dijo Diego. De entrada adelantó a Crónica que no era un asado. Claramente se veía que no lo era. ¿Pero estaba cruda? “Es un tipo de costilla especial, no es asado, no se cocina, pero tampoco te diría que es una carne cruda, porque tiene un proceso de curado”, comentó a Crónica.

Agregó que lo descubrió en Santa Cruz. “Probé por primera vez en Bolivia hace un tiempo. Me gustó y desde esa vez quise comer siempre. Al lá le llaman carne seca. Se pasa por un proceso en que la carne se seca, es curada. Se ve como cruda, no sé si decirle cruda, porque se seca y queda apta para consumo”, dijo.

A la pregunta de qué sabor tiene, dijo que tiene un sabor único, un sabor que está lejos del asado. “Se parece más a un jamón crudo”, explicó.

Dijo también que desde hace un tiempo ya consigue también en Paraguay, que una marca que procesa carne porcina lo hace.

“Pero la carne es vacuna, la que yo comí, la que ustedes vieron en mi historia es carne vacuna”, aclaró.

El bailarín dijo que antes conseguía solo en Bolivia, pero que ahora ya encuentra también en Paraguay.

A la pregunta de si algunos de sus seguidores se asquearon un poco por la impresión de que está comiendo carne cruda, sosteniendo una tira entera de costilla en su mano, a la que lo único que le faltaba era que le gotee la sangre, aseguró que nadie tuvo una impresión negativa. “En realidad, a muchos les causó mucha curiosidad. Hasta ahí”, aseguró.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica