Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

HABLÓ MAMÁ DE KELDRYN. “Estamos sufriendo mucho”

HABLÓ MAMÁ DE KELDRYN. “Estamos sufriendo mucho”

Keldryn Mirna Romero (22) es la joven que fue encontrada en una celda vip allanada en la penitenciaría de Pedro Juan Caballero en el marco de las investigaciones por el cuádruple homicidio que entre sus víctimas tiene a la hija del gobernador de Amambay, Ronald Acevedo, y a Osmar Vicente Álvarez Grance, conocido como “Bebeto”, quien estaba vinculado al narcotráfico.

La mujer fue encontrada en la celda de Faustino Ramón Aguayo (44), sospechoso de ser el autor moral del cuádruple homicidio y además sería el presunto jefe de la peligrosa facción criminal brasileña “Comando Vermelho”.

La mujer fue encontrada en la celda vip.

Lo cierto es que desde que ocurrió todo eso, la familia de Keldryn sufre las críticas hacia su hija y la mamá de la joven salió a defenderla. “Nuestra hija desde el primer momento ya se puso a disposición de la Justicia para que la verdad salga a luz, confiamos en el trabajo que están realizando los fiscales y estamos confiables en Dios y la Virgencita que pronto la verdad se va a aclarar. El pueblo pedrojuanino nos conoce y saben que somos personas de bien, que no haríamos mal a nadie y estamos sufriendo muchísimo con esta situación”, dijo a Crónica Mirna Lesme, mamá de la joven.

Por otro lado, el papá de la señorita en cuestión es exconcejal y exintendente de Pedro Juan Caballero, y actual jefe de Salubridad e Higiene de la mencionada Municipalidad, Óscar Romero.

Fiscalía dijo que la joven no tiene relación con sicariatos

Desde el Ministerio Público dieron una conferencia de prensa en donde reiteraron que Keldryn Mirna no tiene nada que ver con el cuádruple homicidio. En cuanto a la versión que surgió de “crimen pasional” como origen del ataque “Bebeto”, quien estaba con la hija del Gobernador y otras dos mujeres, el fiscal adjunto Marcos Alcaraz he’i que trabajan con varias hipótesis que tienen que ser investigadas.

En cuanto a Faustino Aguayo, el juez Mirko Valinotti afirmó que no hizo ninguna verificación sobre el informe médico del capo narco para que quede recluido en la penitenciaría de Pedro Juan Caballero.

Gobernador le pide a Marito que barra con los mafiosos

Siguen las investigaciones por el cuádruple homicidio

El gobernador de Amambay, Ronald Acevedo, pidió al presidente de la República, Mario Abdo, tomar en serio la lucha contra la inseguridad en la zona, ya que de lo contrario el crimen organizado seguirá permeando las instituciones y nada va a cambiar.

“El Estado paraguayo es cómplice de este cuádruple crimen. Pido a Mario Abdo Benítez que tome en serio la seguridad. El crimen organizado cada día más se está fortaleciendo, está perdiendo la vergüenza, está infiltrado en todos los ámbitos de la sociedad”, dijo el Gobernador.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica