Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

EN GUAIRÁ, OLIMPIA VOLVIÓ A GANAR Y ¡ALCANZÓ LA COLA!

EN GUAIRÁ, OLIMPIA VOLVIÓ A GANAR Y ¡ALCANZÓ LA COLA!

En el debut de Julio César Cáceres como DT, Olimpia se acordó de ganar en el Clausura. Fue 2-0 ante Guaireña, como para volver a motivarse a full

Técnico que debuta, gana. Y Olimpia lo hizo por 2-0 en territorio gua’i, en el debut de Julio César Cáceres como técnico de la Franja. La iniciativa fue de la “O” desde el primer minuto.

Guaireña le cedió la pelota, pero ese predominio franjeado no se estaba viendo con acciones claras de gol. Apenas una jugada por derecha que llegó a los pies de Mendieta, cuyo remate se fue alto desde una posición inmejorable.

Roque se iba temprano por una lesión y permitió el ingreso de Walter González, que fue clave para el primer gol, cuando rescató un balón y en su intento por buscar el arco, encontró un “codo” de Toledo, que determinó el penal, a instancias del VAR. Ale Silva se encargó y como siempre fue infalible.

Guaireña se vio obligado a salir, pero se encontró con la solidez franjeada. Antolín anulaba, por anticipo, casi siempre a Marabel y Verdún, mientras que Adelio Zárate le ponía dinámica al juego del mediocampo. Ya en el complemento, el cuadro de Troadio Duarte se animó un poco más, pero no tuvo el peso suficiente para marcar diferencias.

Hasta que llegó un córner para Olimpia, que permitió el gran cabezazo de Richard Ortiz, quien adelantándose a todos la mandó a guardar en el ángulo de “Nacho” Don. Ese gol le dio tranquilidad a Olimpia, que cerró un buen triunfo en un campo difícil, como para volver a ganar confianza, luego de semanas de oscuridad.

“Este triunfo viene bien para ganar confianza y recuperarnos”

Antolín Alcaraz, figura de Olimpia.

Antolín A lcaraz fue la gran figura de Ol i mpia. El zaguero señaló que el triunfo de anoche les vino al pelo para recuperar confianza. “Veníamos de varias adversidades y este triunfo viene bien para ganar confianza y recuperarnos”, le bajó el zaguero. Apuntó que el equipo tuvo “mucho juego, goles y mucha intensidad. Estas situaciones adversas son cosas del fútbol y hay que tener para salir de esta y también ayudarlo a Julio (Cáceres) que se está iniciando como entrenador, hay que poner de nuestra parte para levantar esto”, concluyó.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica