Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Locutor pidió casorio en ¡medio de su programa!

Locutor pidió casorio en ¡medio de su programa!

El conductor de radio y tevé Sergio Grisetti sorprendió a todos el viernes a la noche cuando le pidió casorio a su novia Veronica Centurión en vivo y en directo en su programa.

El ciclo “Sobre los 45”, emitido por Radio Montecarlo y GEN de lunes a viernes a las 23:45, se llenó de romanticismo el viernes a la noche con la insólita propuesta de matrimonio. “Yo tenía pensado hacer la propuesta en el restaurante de una amiga. Íbamos a tener una cena romántica y cuando llegaba el postre iba a estar escondido, pero Vero descubrió el plan accidentalmente. Te hablo de hace tres meses y tuve que dejar enfriar la cosa”, contó Sergio a Crónica.

La pareja se mostró de lo más enamorada y ya prepara la boda para dentro de unos meses.

Pero el radialista habla de la segunda oportunidad que le surgió. “Vero está siempre muy pendiente del programa y me dijo para poner un ciclo de mujeres emprendedoras que hablen. A ella se le ocurrió eso y a mí se me prendió la lamparita y al final dije que el espacio iba a salir y que ella abra ese espacio. Así enganchamos para que ella vaya al Canal sin que sospeche nada. Gracias a la colaboración del equipazo del Canal y la radio, me sentí seguro de avanzar y hacer la propuesta”, he’i Sergio.

En el programa del viernes, la consigna era hablar sobre “las cosas que no te animás, pero al final lo terminás haciendo”. Ese fue el gancho para que el locutor termine arrodillándose y pelando anillo de compromiso.

“Cuando mi compañera Belén Del Pino me tira a mí la pregunta, es cuando yo saco a relucir que Vero Centurión es mi pareja y que llevamos seis años de noviazgo y viviendo juntos. Yo dije que nunca me animaría a declararme en la televisión, y ahí me levanto de la silla, saco la cajita del anillo y yo recordé la vez que ella me conquistó con una mirada y le dije que quería vivir toda la vida juntos. Le pregunté si se quería casar conmigo y ella dice que sí”, contó el feliz y comprometido Sergio.

Todo el equipo de producción le acompañó a la pareja con un ramo de flores, música en vivo y copas de champán para brindar el compromiso. ¡Ja’úta la sopa!

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica