Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿De la mano de Felipão al Mundial Qatar 2022?

¿De la mano de Felipão al Mundial Qatar 2022?

Luiz Felipe Scolari es el nombre que saltó ayer en horas de la tarde para el próximo entrenador de la selección paraguaya. “Felipão” es un DT que no necesita presentación, siendo un reconocido exseleccionador de Brasil y que hace solo días se desligó del Grêmio de Porto Alegre.

De hecho, el prestigioso entrenador rapái ya estuvo en carpeta de la selección paraguaya antes de la “era Berizzo”, y ahora el contexto parece ser más favorable ya que el adiestrador se encuentra como agente libre.

Y por si fuera poco, fuentes periodísticas nacionales también aseguraron en la red social de Twitter que se comunicaron con él desde la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). La condición de Scolari ndaje es que si Paraguay clasifica al Mundial se dé su renovación de contrato de forma automática para el siguiente ciclo.

Cabe resaltar que a la Albirroja solo le quedan seis partidos en el Eliminatorio camino a Qatar 2022. Ante Chile, Colombia, Uruguay, Brasil, Ecuador y Perú.

Hijo de R. Díaz posteó una foto con la Albirroja

Emiliano y Ramón Díaz.

Emiliano Díaz, hijo y ayudante de su papá, el entrenador Ramón Díaz, también publicó ayer en su cuenta de Instagram una imagen junto al cuerpo técnico en los tiempos en que dirigieron a nuestra sele guasu.

Lo más curioso de todo es la frase que tiró y que posteriormente eliminó su publicación: “Tener fe es tener la certeza que ocurrirá aunque no sepas cómo”, escribió ndajeko. El DT argentino ya dirigió a la Albirró en dos Copa América y en el clasificatorio camino al Mundial de Rusia 2018, donde no se pudo jugar ni el repechaje.

Tuvo un 50% de efectividad, más de lo logrado por Eduardo Berizzo en l a última etapa, con solo 37% y fuera de la zona calificativa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica