Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Robaron la billetera de Sandino: “Me vaciaron mi cuenta”

Robaron la billetera de Sandino: “Me vaciaron mi cuenta”

El periodista de GEN Joel Sandino perdió su billetera ayer y, con tanta mala suerte, que cayó en manos de algún bandido que tarjeteó hasta dejarle seco.

Fue un lunes de terror para el periodista de GEN Joel Sandino. Tempranito, en medio de su cobertura periodística, perdió su billetera en la zona de la avenida Cacique Lambaré.

Ayer realizó su denuncia en Delitos Informáticos y dijo que con la ayuda del banco y de los circuitos cerrados le dieron esperanzas de llegar a la persona que vació su cuenta.

“Dónde lo que está mi cabeza este lunes”, se lamentaba a través de su cuenta de Twit ter, sin contar qué le pasó. Se plagueó contra él mismo, pero hasta ahí. No se preocupaba tanto, porque simplemente no encontraba su billetera y todavía no sabía que la perdió y, peor aún, que algún bandido ya se encargó de vaciar su cuenta usando su tarjeta de débito.

“Pensando que la dejé en el auto, vuelvo al Canal y busco, pero nada. Cerca del mediodía reviso mi banca móvil y encuentro mi cuenta casi vacía”, contó a Crónica.

“En un descuido hallaron un recordatorio de mi contraseña nueva de la tarjeta de débito y me vaciaron la cuenta. Procederé a la denuncia correspondiente”, anunciaba a través de su Twitter después del mediodía, desesperado.

Joel contó a Crónica que su tarjeta de débito era nueva, por lo que justo dejó un recordatorio del pin dentro de la billetera.

“Ahora estoy en Delitos Económicos”, nos dijo mientras nos contaba lo que le pasó. Como ya tenía localizado el lugar donde echó y también contaba con la información de dónde se usó su tarjeta, tiene la esperanza de poder llegar hasta la persona que usó su tarjeta.

El periodista contó que pensó que dejó en su auto su billetera, cuando fue a buscar no encontró. Ahí revisó su cuenta, en su cel, y encontró que su tarjeta se estaba usando.

“También intentó utilizar mi tarjeta de crédito, que ya está bloqueada. Estoy siguiendo el rastro de las transacciones y buscando circuitos cerrados. Ya me facilitaron algunos detalles de quién pudo haber sido”, dijo.

Nos contó que el banco también colaboró con los datos para la denuncia. “Me robaron un millón de guaraníes. Extrajo dinero (del cajero) e hizo un pago a un casino. Luego ya se topó con el bloqueo de las tarjetas”, comentó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica