Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

EL CICLÓN SUFRIÓ, PERO NO AFLOJÓ

EL CICLÓN SUFRIÓ, PERO NO AFLOJÓ

Cerro le ganó con el Jesús en la boca al Kelito, que jugó con diez más de una hora. Con el 2-0 todavía le sopla la nuca al puntero Guaraní.

¡Qué sufrido! Cerro sudó más de la cuenta para tumbar en su Olla a River Plate. El 1-0 lo mantiene rondando la punta al Ciclón, que sigue su marcha por detrás de Guaraní.

Como era de esperarse, el Ciclón inclinó las acciones a su favor desde el primer minuto. Dominó el mediocampo, con Carrascal y Lucena, como dueños absolutos, y además, apenas sufría en defensa. Sin embargo, no podía embocarla, pese a generar una partida de ocasiones. Boselli por un lado, con un par de remates, Aquino también por el otro y hasta el “Pika” Lucena se animaron a gatillar el arco de Cristóforo, pero el arquero charrúa siempre respondió purete.

Al Kelito se le complicó aún más el asunto porque a los 27’ minutos Orlando Gallardo veía su segunda amarilla y dejaba a su equipo con diez. Ahí el dominio ya fue casi total, pero el arco riverista seguía sin sufrir lo peor.

El dominio azulgrana seguía a full en el arranque del segundo tiempo. Pero como el gol no llegaba, el “Chiqui” potenció su ataque con el ingreso de Morales, para acompañar a Boselli. Tras otro intento del delantero argentino, que remató desviado llegó el penal. Cabral le cometió al curepa un clara falta. Sin embargo, otra vez Cristóforo apareció para pararle su remate y dejar todo igual.

Parecía que River lograría la hazaña, pero apareció Juan Patiño para conectar de cabeza un centro de tiro libre y poner el único tanto del partido. Sí, sufriendo, pero victoria al fin, para lograr tres puntos de oro.

“Seguimos dependiendo de nosotros”

Para Juan Patiño, clave por su gol, para el triunfo del Ciclón, el de anoche “fue un gran partido, la verdad que River complicó, se cerró bien, pero después del gol, fue más fácil. El objetivo es ir paso a paso, seguimos dependiendo de nosotros mismos y hay que apuntar a eso. Contento por poder aportar para el triunfo del equipo, paso a paso, el objetivo todavía está a la vista”, le bajó. El arquero Federico Cristóforo, gran figura de River, lamentó la derrota en los últimos minutos.

“Hicimos un partido increíble con un jugador menos, merecíamos por lo menos llevarnos un punto”, le bajó el charrúa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica