Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VÍDEO] ¡MILAGRO! Un avión se cayó y explotó pero ¡todos los pasajeros quedaron ilesos!

[VÍDEO] ¡MILAGRO! Un avión se cayó y explotó pero ¡todos los pasajeros quedaron ilesos!

Los pasajeros de un vuelo privado cuya referencia es McDonnell Douglas MD-87 le estarán agradeciendo a cuanto santo exista, es que el tema es que ese avión que salió desde Texas (que tenía rumbo a Boston) chocó contra una cerca y explotoite luego mientras despegaba del Aeropuerto Ejecutivo de Houston el martes pasado. Lo más increíble es que ¡todos los pasajeros sobrevivieron casi sin rasguños!

¿Conocés pio esa frase que dice «todos son ateos hasta que están dentro de un avión que se está cayendo»? Bueno, eso mismo seguro que pasó por las cabeza de unas 21 personas que estaban dentro de un vuelo privado en Yanquilandia, ahora fija que hasta a Chiquitunga le van a hacer algún que otro regalito de agradecimiento por el milagro.

Según las autoridades locales, lo más increíble no solo es que todos los tripulantes del vuelo hayan sobrevivido, sino que además no se reportaron heridos de gravedad. Todos los pasajeros y la tripulación lograron abandonar el avión de manera segura, dos con heridas leves, antes de que los bomberos extinguieran las llamas que envolvían a la aeronave. «Este es un buen día. En realidad, es un día de celebración para mucha gente», dijo el portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Texas, el sargento Stephen Woodard, a los periodistas en el lugar.

Una persona informó que tenía dolor de espalda, dijo el juez del condado de Waller Trey Duhon a través de Facebook. «La información que tenemos en este momento indica que el avión no alcanzó altitud al final de la pista y cruzó Morton Road, y se detuvo en el campo justo al norte del aeropuerto, donde se incendió», dijo el juez.

Otra persona reportó problemas respiratorios, dijo Woodard. Ambos fueron trasladados a un hospital, pero luego regresaron al aeropuerto. El MD-87 «rodó a través de una cerca y se incendió en un campo» justo después de las 10 AM mientras intentaba partir, dijo la Administración Federal de Aviación (FAA) en un comunicado.

El avión se desplazó unos 152 metros antes del accidente, agregó Woodard. Además, detalló que había 18 pasajeros, dos pilotos y un asistente a bordo. Anteriormente había dicho que había 22 personas en el avión.

El pasajero más joven tenía 10 años, según el sargento. El fuego se ha extinguido, expresó Woodard. La FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) estarán investigando, con la NTSB como agencia principal.

Tim Gibson, director del Distrito 200 de Servicios de Emergencia de Waller Harris, dijo que todos los pasajeros habían logrado «salir por sí mismos» y los equipos los ayudaron desde el campo donde se estrelló el avión.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica