Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VÍDEO] Habló la señora ‘vedera’: «Me transformé y ahora me dicen ‘doña memes’»

[VÍDEO] Habló la señora ‘vedera’: «Me transformé y ahora me dicen ‘doña memes’»

A una imagen se le agrega un comentario gracioso y listo: la fórmula del meme perfecto. Esto se vuelve algo excepcional cuando su viralización es masiva. En este sentido, hay varias que copan la escena de hoy en WhatsApp y en redes sociales, pero con una misma protagonista: la mujer de la heladería que agrede con una champañera a un hombre y a una mujer.

Se llama Miriam Zaracho y en conversación con Crónica comentó que ya la “bautizaron” como “doña memes”. “Lo primero que quiero decir es que quiero pedir disculpas a los clientes y a los que estaban ahí cuando pasó eso. En ese momento me transformé y ahora me dicen ‘doña memes’”, contó ya relajada y entre risas la mujer de la heladería ubicada en el barrio San Juan, de Ciudad del Este.

La “señora de los memes” dio su versión del porqué sus nervios se alteraron hasta el cielo. “Ellos (los que grabaron el vídeo) tienen su negocio cerca y no saben competir. El video fue preparado y vinieron a grabar lo que a ellos les conviene nomás. Esta es la cuarta vez que se acercan, pero esta vez perdí el control” dijo, y explicó: “Resulta que unos albañiles dejaron el vehículo estacionado al costado de su negocio, y un rato después el muchacho viene y les dice: ‘Pueden quitar su camión de ahí’. Yo le contesté: ‘Socio ese es calle’, y ahí me dijo ‘callate nde vieja loca, aháta aju ndéve’. Bueno, yo seguí sentada en una silla en la vereda y 15 minutos después volvió y con su vehículo se dirigió directo a donde estaba sentada, se subió al piso de la vereda, amagó con chocarme, lo hizo para asustarme”, sostuvo.

“Porque soy deport ista nomás pude zafar. Allí realizó una maniobra, estacionó en la calle al costado de la vereda y se bajó. En ese instante yo ya no sentí más nada, me convertí, me transformé, salí de mi persona, se alteraron mis nervios y reaccioné, no niego. No fue porque estacionó frente a mi negocio como se quiso dar a entender, fue por lo que estoy contando”, finalizó.

“Vi el video y les dije a mis amigos ‘mirana lo que hice’”

“Su novia comenzó a grabar y ahí ya se ve lo del video, fue todo planeado”, agregó doña Miriam. “Me volvió a gritar y fue en ese instante que agarré la champañera en donde mi hija lava los remedios yuyos y le tiré, no niego. Fue una forma de reaccionar, no podía más porque aguanté mucho, sinceramente. Salí de mi persona, me defendí simplemente”, comentó.

“Doña memes” explicó que tras enterarse que el video se hizo viral no podía creer la forma en que reaccionó. “Cuando vi el video en redes sociales les dije a mis amigos ‘mirana lo que hice’, ‘¿cómo lo que reaccioné así?’. Y es que uno se vuelve animal cuando las cosas pasan y ya no aguanta”, agregó.

“Le saludo a la gente con mi champañera en la mano”

La mujer dio su versión de los hechos.

“Pido disculpas a todos. Hay muchísima gente que me está mandando al carajo y muchísima gente que me felicita. Yo sé que no está bien lo que hice, pero esta vuelta se tienen que poner en mi lugar y esto fue inesperado”, dijo.

“Ahora la gente me saluda yo les saludo con mi champañera en mano”, dijo con humor la doña. “Nos matamos de la risa”, comentó.

Explicó que le causan gracia todos los memes y stickers que se realizaron con su imagen y que tratará de sacarle provecho. “Me mandaron miles y me mato de la risa”, dijo. “Me llaman empresas que se dedican a hacer confecciones con stickers en remeras, champañeras, y me están pidiendo autorización para usar mi imagen, y yo voy a sacar y no creo que me niegue. Algo bueno tengo que sacar de todo esto”, sostuvo.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica