Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

UN NANÁ EN LA PIERNA DESCARTA A ROQUE

UN NANÁ EN LA PIERNA DESCARTA A ROQUE

“Lesión grado uno del sóleo pierna derecha”, es el resultado de sus estudios. En Para Uno esperan que se recupere para el superclásico.

¡Confirmado! Roque Santa Cruz no podrá chutar este domingo ante Guaraní por la fecha 13 del Clausura, en lo que será una nueva edición del clásico más añejo del fútbol paraguayo. Es que el estudio que se hizo para conocer la gravedad de su lesión, que no le dejó terminar el partido anterior frente a Guaireña, arrojó como resultado “lesión grado uno del sóleo pierna derecha”.

El internacional franjeado ingresó como titular ante los gua’i el domingo último, pero cuando apenas corrían 12 minutos de juego fue reemplazado por Walter González, justamente a causa de la lesión mencionada más arriba.

Sin embargo, hay confianza en el cuerpo médico, técnico y jugadores, que el atacante se restablezca para la siguiente fecha, que marca el superclásico contra Cerro Porteño.

De esta forma el director técnico Julio César Cáceres no podrá contar con Roque, como así tampoco con Adelio Zárate, expulsado en ese mismo partido por doble amarilla.

REEMPLAZANTES

Y mientras se agilizan los preparativos para el chute ante los aborígenes, el entrenador está craneando sobre el sustituto de Zárate, mientras que están dos en la lista para ingresar por el lesionado Roque. El mismo Walter González, quien lo sustituyó ante los guaireños, y Jorge Recalde. En los próximos días Cáceres decidirá la cuestión.

Mientras tanto, el plantel viene laburando a full, con la intención de seguir sumando en el Clausura y lógicamente, abandonar la última posición en la que se encuentra.

En Olimpia podrían convocar a elecciones

Miguel Brunotte, presidente de Olimpia, convocaría a elecciones para llenar vacancias en la directiva.

A medida que se va acercando la fecha de la Asamblea General Ordinaria del club Olimpia, marcada para el próximo 11 de noviembre, la comisión directiva de la institución sufrió una serie de renuncias, por lo que el presidente del club, Miguel Brunotte anunció, según trascendió, convocatoria a elecciones, de forma tal a cubrir los cargos pendientes.

Cabe recordar que en la asamblea del 11 próximo se presentará el balance del período pasado, que le correspondió dirigir a Marco Trovato.

Federico Zichy, directivo del club, dijo que están analizando con sus asesores cómo hacer en aquellos casos donde los renunciantes debían firmar por el balance.

Sub 15: el Franjeado regulariza su chute con goleada ante River

En partido de regularización por la fecha 10 del torneo Clausura de las formativas, ayer, la Sub 15 de Olimpia le propinó una feroz paliza a River Plate, con un resultado bien abultado de 8 a 1 voi. Con el triunfo, los péndex de la Sub 15 siguen punteando las posiciones con 26 unidades.

Derlis Medina se mandó un doblete en la oportunidad, con lo que lidera la tabla de goleadores con 13 tantos. También marcaron Josué Martínez (2), Immanol Brítez, Cristhofer Maqueda, Alejandro Fleitas y Maicol Ferreira.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica