Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

REINAS SAMBISTAS. Piden que se habilite la “dosis” carnavalesca

REINAS SAMBISTAS. Piden que se habilite la “dosis” carnavalesca

Las reinas de los corsos y de los carnavales encarnacenos, así como una periodista expasista, esperan que la fiesta vuelva este mismo verano.

Aunque no parezca, la tradicional época de carnaval está a la vuelta de la esquina jeýma.

Y como todavía hay incertidumbre sobre si se realizan o no los corsos en 2022, la reina de los corsos encarnacenos, Rosmery Villagra; la Reina de los Carnavales Encarnacenos, Brenda Wood; además de la exsambista y periodista encarnacena, Marian Aranda, en contacto con Crónica declararon que urge que el carnaval vuelva este mismo verano.

Estas tres bellezas concuerdan en que después de una dura pandemia, la “dosis” faltante es la del carnaval 2022.

ROSMERY VILLAGRA

“La ciudad necesita reactivarse económicamente y el carnaval es uno de los eventos que atraen al turismo y a la par, se convierte en una fuente de ingreso importante para mucha gente”, empezó diciendo la Reina de los Corsos Encarnacenos 2020, quien después del duro golpe de la pandemia cree necesario una nueva dosis pero de alegría. “Pienso que después de haber vivido algo que afectó muchísimo al estado anímico de toda una población, el carnaval traerá alegría, felicidad y diversión a la ciudad. A las autoridades les pido que apoyen a nuestro carnaval, que es una fiesta popular de gran magnitud.

No solo es una expresión artística y cultural, sino que además es una fuente importantísima de nuestro turismo a nivel internacional”.

BRENDA WOOD

Brenda Wood es nada menos que la actual Reina de los Carnavales Encarnacenos.

“Considero que es un evento que se debe volver realizar, porque forma parte de la cultura, es una tradición y una gran fiesta que reúne a los familiares y amigos de distintos lugares, tiene más de 100 años de tradición, genera fuente trabajo e incentiva al turismo”, declaró la (Reina de los Carnavales Encarnacenos 2020.

MARIAN ARANDA

Marian Aranda bailó en corsos por 3 años, primero como invitada del Club Pettirossi y luego como figura del Club Universal.

Finalmente, la periodista expasista de clubes encarnacenos, refirió lo siguiente: “Se debe considerar volver a realizar el carnaval, podría ayudar muchísimo a las ciudades después del duro golpe económico que dejó la pandemia, maquilladores, peluqueros, modistas, profesionales de la danza, el sector gastronómico y hotelero, absolutamente todo tendrá un mayor dinamismo”, comentó. “Ojalá que la situación sanitaria continúe mejorando y teniendo en cuenta protocolos sanitarios adecuados, llevar a cabo esta hermosa fiesta”, cerró.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica