Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Triqui”, con un triunfo

“Triqui”, con un triunfo

En lo que fue el segundo partido de la fecha final (34) de la División Intermedia, Sportivo Trinidense logró un ajustado triunfo de 2-1 sobre Guaraní de Trinidad.

El cuadro local se puso en ventaja apenas iniciado el partido con el tanto de Álex Ávarez (minuto 1). Antes de la conclusión del primer tiempo, “Triqui” volvió a golpear, esta vez con el gol de Sergio Mendoza, cuando se jugaban 38 minutos.

En la complementaria, Guaraní de Trinidad, que llegó con menos de 48 horas de descanso (jugó por Copa Paraguay el lunes), logró descontar en el tramo final gracias a la conversión de Marco González, a los 82’.

“Triqui” no pudo conseguir el objetivo de ascender o jugar al menos el repechaje para el ascenso y Guaraní de Trinidad quedó en la mediatabla.

Uno más y a esperar al lunes

Hoy a las 17:00 prosigue la fecha con el chute entre 3 de Febrero y el campeón Gral. Caballero de Mallorquín. Tras este partido, el lunes se reanuda con los encuentros entre F. Yegros-Dvo. Capiatá y Atyrá-Santaní.

El martes lo hacen Resistencia-Independiente, Ameliano-Sportivo Iteño, Tacuary-Rubio Ñu y el juego entre el 2 de Mayo (PJC) y San Lorenzo. Estos chutes del lunes y martes definirán al otro ascendido, al que jugará la promoción y el último descenso.

Tacuary y Ameliano, los posibles

Tanto arriba como abajo, los chutes del lunes y martes serán decisivos.

El que depende exclusivamente de sí mismo es Tacuary (54 puntos), que ganando su partido se asegura su ascenso directo a Primera.

Si eso sucede y Ameliano también gana su partido, este jugará el repechaje. Más atrás, San Lorenzo e Independiente deberán ganar su partidos y esperar el tropiezo de Ameliano.

Lo mismo pasa en la tabla de abajo, donde, entre Santaní, 2 de Mayo y Capiatá definirán al último descendido. ¡Hendyta!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica