Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡LIBEREN LA CARNE! “Tenemos que comer asado y déjennos comer asado”, he’i periodista

¡LIBEREN LA CARNE! “Tenemos que comer asado y déjennos comer asado”, he’i periodista

El periodista de Unicanal Óscar Lovera se confesó un asadero de corazón y de convicción, por lo que pidió que dejen de “romper” con la suba de precios y se libere la carne.

Desde hace unas semanas el tema de la suba de precios en la carne viene pegando duro a la economía de los amantes del asado. Uno de ellos es el periodista y conductor de Unicanal, Óscar Lovera, quien hace unos días ya había dicho que bajarle un asado es sumamente importante.

Ahora, en entrevista con Crónica, el mismo recalcó sus dichos y hasta pidió se libere la carne de toda laya.

“Se me quemó una vez, después de un exa, y los muchachos no me perdonaron hasta que les di su ‘teté’ en un encuentro unos años después”

 

El periodista es el encargado de los asados en la familia y en su grupo de amigos.

– ¿Estás totalmente en contra de la suba del precio de la carne?
– Totalmente en contra, de hecho que cualquier suba en un producto esencial genera un impacto negativo demasiado grande. La carne, que en teoría, es el segundo motor de la economía de nuestro país y debería de tener su costo económico, no debería impactar tanto como cuando sube el combustible.

– ¿Y no solo te referís a la carne exclusiva para asado?
– Dije en televisión vez pasada: “Tenemos que comer asado y déjennos comer asado”, y fue a un nivel general del consumo de la carne roja. Desde el más humilde puchero hasta el corte más cheto, donde se pone un filete delgado con perejil y te cuesta G. 500 mil. La carne está en todo ¡¡¡liberen a la carne!!!

– ¿Cómo es para vos el mejor asado?
– El asado tiene variantes dependiendo de cada comensal. Lo ideal es conocer a quienes van a comer para entender el punto de cocción que desean. Pero respondiendo directo, para mí es tierno, 3 horas de cocción a la parrilla, solo sal y una buena cerveza helada.

En redes, el maestro asadero se da el lujo de presentar su parrilla terminada.

– ¿Te consideras un asadero añetete?
– Soy asadero de corazón y convicción. En nuestro grupo de amigos es la batalla más dura quién hace mejor el asado. Se me quemó una vez, después de un exa, y los muchachos no me perdonaron hasta que les di su “teté” en un encuentro unos años después. Como decía mi difunto padre: “Si el fuego no sabes hacer ni tu suegro te va a querer”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica