Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

TRES PUNTOS PARA EL TRICO. Nacional ganó un partido clave

TRES PUNTOS PARA EL TRICO. Nacional ganó un partido clave

Nacional le ganó anoche a Libertad por 2-1 en un gran partido disputado en el estadio Defensores del Chaco. Arrúa y Villagra marcaron para los tricolores; Ferreira lo hizo para el Guma.

En el primer tiempo el equipo que dirige Hernán Rodrigo López ya mostró cosas importantes, se paró muy bien en el fondo, sólido en el medio sector y sus delanteros estaban mucho más despiertos que los del rival.

Y pisar mejor en la cancha le permitió abrir el marcador a los 16’ a través de Carlos Arrúa, quien aprovechó muy bien lo mal que marca la defensa del Guma.

Tras este tanto el equipo de Barrio Obrero tuvo un par de ocasiones más para aumentar la diferencia a su favor, pero le faltó afinar la puntería en el último toque.

Los “repolleros” también tuvieron sus oportunidades para igualar, sin embargo, lo desaprovecharon y eso también influyó en el aspecto anímico. La primera mitad se fue con la mínima diferencia a favor del Tricolor.

Lorenzo Melgarejo intenta recepcionar el balón con el pecho, el ex-Racing malogró un penal.

En el arranque de la complementaria Nacional volvió a aplicar un golpazo a través de Leo Villagra, quien a los 5’ anotó el 2-0 para la visita.

La situación se complicaba enormemente para los dirigidos por Daniel Garnero, hasta que a los 13’ el juez sancionó penal para el Guma. Era la oportunidad de oro para acortar distancia en el marcador, pero Lorenzo Melgarejo malogró el penal, lo mandó a las gradas.

Y cuando parecía que todo está definido, a los 34’ apareció Sebastián Ferreira para descontar y darle vida a su equipo.

Tras este tanto con más fuerza que fútbol los del Tuyucuá se fueron con todo al ataque en busca de la paridad, pero los nervios y el reloj en contra les privaron de aprovechar mejor las ocasiones y al final Nacional aseguró tres puntos de oro.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica