Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“VAMOS A BUSCAR JUGAR BIEN”, HE’I

“VAMOS A BUSCAR JUGAR BIEN”, HE’I

Juan Patiño, quien ya defendió ambas camisetas, también soltó que no hay que descuidarse del Decano a pesar de su pésimo momento futbolístico.

El zaguero de 31 años alzó la voz en conferencia de prensa de cara al “partido aparte” entre Cerro Porteño y Olimpia a disputarse pasado mañana en “La Nueva Olla”, a partir de las 18:00 horas.

Para Juan ya no hay “margen de error”, pues todos los puntos son vitales para no perderle pisada a Guaraní en la puja por el título del torneo Clausura. “Nos sentimos cómodos, mejorando en cada partido. Llegamos muy bien para el clásico, es un partido aparte, pero venimos haciendo buenos partidos y vamos a tratar de seguir con ese juego que nos caracteriza”, comenzó diciendo el líder azulgrana.

“No tenemos margen de error, vamos a buscar seguir con la racha de triunfos. Vamos a buscar jugar bien y ganar como siempre”, le bajó. Obviamente, el mismo no dejó pasar por alto el mal momento de la batuta del archirrival Olimpia, diciendo…

“Vamos a enfrentar a un equipo que viene en caída, que no viene bien, pero que también tiene sus objetivos. Está peleando en el acumulativo y seguramente van a querer ganar”, he’i.

EL APOYO DE LA GENTE

Patiño y su pasado en la “O”.

Patiño hizo un paréntesis con respecto a la gran convocatoria de la hinchada en Barrio Obrero. “La gente siempre ayuda a la hora de alentar, eso motiva. Sabemos cómo es nuestra gente, eso nos va a ayudar”, tiró.

Patiño ya pudo campeonar defendiendo ambas casacas

Cabe destacar que el actual capitán azulgrana l leva consigo en total 4 títulos conquistados a nivel local. Primeramente campeonó con Guaraní en el Apertura 2010, en donde chutó hasta mediados del 2016.

En el 2018, luego de su paso por Jaguares (Méx.) y Racing (Arg.), llegaría como refuerzo de la “O” en donde se coronó como uno de los campeones absolutos; alzando el trofeo del Apertura como también del Clausura del mencionado año. Y solo el año pasado, Juan Patiño fue campeón del Apertura con su actual club, Cerro Porteño.

El probable equipo que arma Chiqui

El domingo, el DT azulgrana Francisco Arce alinearía a: Jean Fernandes; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte, Daniel Rivas (será su primer superclásico); Alan Benítez, Ángel “Pika” Lucena, Rafael Carrascal, Claudio Aquino; Federico “Pachi” Carrizo y Mauro Boselli. También la “Pantera” Morales está a disposición del “Chiqui”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica