Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Denuncian “estafa” en concurso de Miss

Denuncian “estafa” en concurso de Miss

Candidatas de diferentes países debieron gastar hasta 700 dólares porque la organización no podía con los gastos de estadía. Los encargados ndaje luego se borraron. Anuncian demanda.

El sábado debió realizarse la gala final de la octava edición Miss Interamericana 2021. El concurso internacional estaba anunciado pa ra hacerse en nuestro terruño, en el hotel “Esplendor” y se transmitiría en vivo vía a través de las redes. Pero alrededor de la medianoche el concurso no comenzaba. En los camerinos había nervios. ¿El motivo? El salón de eventos ni siquiera estaba alquilado por la organización, según la denuncia.

El certamen se logró hacer a la medianoche y el presentador tuvo que pedir disculpas por la demora y por el bolonqui de la organización.

Además, las candidatas aseguraron que debieron costear toda su estadía, alimentación y otros preparativos durante la semana antes de la gala. El certamen era una realización de Christian Daniel Zimmermann para Reina Nacional del Paraguay y Keren Beatriz Gavilán de Magna Producciones.

“Soy María del Carmen Yearood. Vengo de Panamá para este concurso de Miss Interamericana que lastimosamente fue toda una farsa”, dijo la concursante en un vídeo publicado en sus redes. La representante de belleza dijo que la organización le estafó con la idea de que tenían toda la estadía pagada. “Tuvimos que hacer nuestra propia inversión y al final ellos no dan la cara”, contó María del Carmen.

Las candidatas habrían gastado hasta 700 dólares por su estadía y para que el certamen se lleve a cabo. “Yo me siento estafada, pero dentro de todo me llevo el cariño de la gente. Nos trataron súper bien los paraguayos, la gente del hotel. Es lo que puedo rescatar de esta mala experiencia”, dijo la panameña.

CORONACIÓN

El concurso se realizó igual y al filo de las dos de la madrugada se dio a conocer que la nueva soberana es la argentina Marcia Blanco. Antes de la coronación, el coreógrafo del certamen de belleza identificado como Ángel salió a contar parte del escándalo que involucraba a las Misses.

Marcia Blanco al final se quedó con la corona tras la polémica organización.

“Me toca algo difícil de explicar. Las chicas pasaron mal durante esta semana de concentración y las personas que compartimos con ellas también. Es difícil estar callado sobre esta situación. No fueron tratadas como un certamen de belleza importante lo debe hacer. Tuvieron muchos gastos que nos hicimos cargos nosotros, de situaciones que no nos competían”, dijo el coreógrafo.

El encargado de preparar a las Misses comentó avei que las candidatas demandarán a la organización. “Hubo muchas lágrimas. Gracias al esfuerzo de las chicas se pudo hacer al final la elección. Ellas viajaron tantos kilómetros para no ser atendidas como reinas. Los paraguayos no tienen nada que ver en esto. La realidad que fueron bienvenidas, pero la organización no fue lo que muchos esperaban. Muchas se van con deudas y otras con el alma destrozada porque destrozaron sus sueños ante una organización que las dejó mal. La organización va a entrar en un gran problema legal”, remató Angel.

Intentamos contactar con el organizador Christian Daniel Zimmermann para tener su versión de los hechos, pero no hubo caso. Su celular daba apagado durante todo el día.

Ángel, el coreógrafo de misses, anunció
que demandarán a los organizadores.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica