Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿DE QUÉ LO TRATÓ EL “POLLO” AL RAPAI JEAN?

¿DE QUÉ LO TRATÓ EL “POLLO” AL RAPAI JEAN?

El pelotero de Olimpia hizo un gesto despectivo al arquero del Ciclón, que después generó un tumulto entre los jugadores de ambos equipos. ¡Calentito!

Más allá del resultado y la fiesta que se generó en las gradas, el superclásico dejó algunos encontronazos entre jugadores de Cerro y Olimpia, que también es un clásico, por la rivalidad que genera el partido entre los más grandes de nuestro fútbol.

Y el momento más caldeado se vio al final de primer tiempo, después del gol cerrista, ya cuando los peloteros se iban a los vestuarios.

El sarambi se generó entre el arquero del Ciclón, Jean, y el pelotero de Olimpia, Jorge “Pollo” Recalde. Al parecer, ya antes se venían desafiando de palabras y luego se vio en las imágenes de la televisión que el de Olimpia le hizo un gesto despectivo al arquero.

No se sabe si lo trató de “macaco”, “llorón” o si le dijo alguna otra cosa. Lo único cierto es que después todos los olimpistas se fueron a buscarlo al arquero, que ya no quiso de polémicas y fue llevado a los camerinos.

Durante el partido, también se vieron otros “desafíos”, siendo el lateral izquierdo Mateo Gamarra (reemplazante del “Tito” Torres) el que más se peleó con los cerristas.

Roque Santa Cruz podría volver ante Luqueño.

Finalmente, los que gozaron fueron los jugadores del Ciclón, que al final del partido y frente a la hinchada azulgrana cantaron el tradicional “un minuto de silencio”.

Roque ya podría estar en la otra

Aunque la derrota en el clásico dejó aún más preocupación en Olimpia, Julio César Cáceres ya deberá rearmar su equipo para el chute del fin de semana ante Luqueño. Olimpia juega también su partido “aparte”, que es por el acumulativo y tendrá que puntuar de a tres ante el “Chanchón” para no perderle pisada a Nacional, que le supera en puntos en esa particular lucha. Otro que podría estar a disposición para la próxima fecha es Iván “Tito” Torres, que no jugó el clásico por una molestia.

“Hay jugadores que no rinden”, he’i directivo

El dirigente franjeado Pedro Ballota refirió que la derrota en el clásico ratificó que “hay jugadores que no rinden, hay que darles lugar a otros jugadores. Si apostamos o no a los juveniles, será decisión del técnico, ese es su trabajo”, aseguró el directivo a Versus Radio.

En cuanto a los dramas económicos, afirmó que “todo se resuelve pagando, hay que bajar la deuda. El plantel tiene un costo muy elevado”, remarcó Avei tiró que si se aprueba o no el balance en la Asamblea, “será una decisión de los socios”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica