Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

EL “GUILLE” METE MANO EN PARTIDO CERRO-SOL

EL “GUILLE” METE MANO EN PARTIDO CERRO-SOL

Chute entre el Ciclón y el Danzarín que debía jugarse el lunes se adelanta al domingo, para que Barros Schelotto tenga con antelación a peloteros.

Guillermo Barros Schelotto ya juega su propio partido y comienza a pisar fuerte al mando de la selección. El “melli” curepa sabe que la Albirroja tendrá que dar al 100% para ganar de local a Chile, en el partido del jueves 11 de noviembre y el siguiente ante Colombia, de visitante (martes 16).

Serán puntos vitales para intentar la clasificación a Qatar. De ahí que ya comenzó a mover sus resortes en la APF, al punto de influir en la programación de los partidos del torneo Clausura, específicamente en el duelo entre Cerro Porteño y Sol de América. Este compromiso fue programado inicialmente para el lunes 8 de noviembre, pero se adelantará al domingo 7.

“Esta modificación obedece a un pedido del cuerpo técnico de la selección nacional a modo de contar con mayor antelación con aquellos jugadores que están siendo considerados para la próxima convocatoria con vistas a los juegos clasificatorios para el Mundial de Qatar 2022 frente a Chile y Colombia”, tiró la APF en un comunicado, informando el cambio. Clarito.

Alan Benítez, lateral-volante del Ciclón.

Se sabe que a la Albirroja suelen ser convocados varios peloteros del Ciclón como el “Beto” Espínola, “Pulpito” Duarte y “Pika” Lucena, por lo que la idea del cuerpo técnico sería tenerlos con mayor antelación.

Alan corrigió una “maña” ra’e

El rendimiento de Alan Benítez en Cerro Porteño sigue sorprendiendo. Figura en el clásico, el pelotero utilizado como volante por el “Chiqui” Arce está teniendo un nivel superlativo. ¿Qué diferencia hay con aquel que estaba en Olimpia? Para Arce tenía un pero. “Al principio, cuando llegó, tenía algunas mañas, creo que traía de cuerpos técnicos anteriores, fuimos mostrándoles nosotros lo que queríamos, que juegue más por la raya y no por el medio”, he’i.

Candidato opositor habla de 4 palos verdes “para arrancar”

Blas Ojeda, uno de los candidatos de la oposición que proyecta llegar a la presidencia azulgrana, aseguró que necesitan 4 millones de dólares para poder llegar mbarete a la asamblea. “Es el combustible que necesitamos para arrancar nuestro proyecto”, tiró a la 650.

Agregó que él nunca se hizo autobombo. “Jamás he dicho que gané la Copa Libertadores de Futsal, pero tampoco Zapag tiene que desconocer mi trabajo”, remarcó. Tampoco descartó una alianza con otros candidatos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica