Sacudió las redes el profe. A pocos días de estar en modo albirroja y ver al nuevo entrenador Guillermo Barros Schelotto, saltó un mensaje bastante motivador del estratega curepa que está al mando de nuestro seleccionado.
En su cuenta de Instagram publicó una imagen con frases dirigidas a sus jugadores. “Soy tu entrenador. Te cansaré, me enfadaré contigo, gritaré como un loco, te corregiré y te recordaré mil veces las cosas, seré tu peor pesadilla, pero también te seguiré cuando sea necesario, ¿y sabés por qué? ¡Porque creo en ti!”, decía la primera parte del escrito.
En la conferencia de prensa de su presentación, el melli dejó en claro que lo primordial ahora es ganar, después plasmar un estilo de juego. En otras palabras, va a laburar mucho hína en la parte anímica del plantel.
“Nunca encontrarás a nadie que se preocupe y a quien le importes más sin ningún interés, solo tu superación, porque tu triunfo será el mío”, otra frase que decía la imagen que publicó el profe.
Al curepa se lo vio muy metido en su laburo como DT, ya que recorrió todos los partidos del plano local que pudo y ahora le tira un mensaje bien fuerte a los jugadores de cara al combo que se viene.

