Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«Ronaldinho quedó con un cariño muy grande hacia la gente» he’i su abogado

«Ronaldinho quedó con un cariño muy grande hacia la gente» he’i su abogado

A pesar del sarambi que se armó acá con el astro pelotero mundial, Ronaldinho, su abogado paraguayo, Tarek Tuma, expresó hoy en Universo 970 que Ronaldinho quedó con un cariño muy grande con toda la gente con la que estuvo en contacto en nuestro país.

El abogado Tarek Tuma habló en Universo 970, y expresó que el expelotero ya no tiene ningún tipo de pleitos con la justicia paraguaya, y además quedó con un sentimiento de cariño muy grande nuestro país, a pesar de todo el bolonqui que se armó con una documentación falsa que tuvo, y el hecho de que tuvo que estar un tiempo privado de su libertad. «Ronaldinho ya no tiene ninguna cuenta pendiente en nuestro país. Te digo esto como paraguayo y no como abogado, él se quedó con un cariño muy grande hacia la gente», comenzó diciendo Tuma.

«Realmente hay que aclarar esto, el paraguayo es bastante particular. Lo trataron muy bien en todas partes, inclusive cuando estuvo privado de su libertad. Se nota que todo esto fue una gran confusión, en parte desconocimiento y una serie de cosas… Bueno, eso ya terminó, no hace falta hablar de eso. Pero todo el mundo lo trató muy bien», amplió el abogado.

«Yo me quedé muy contento en ese sentido, es decir, desde el punto de vista de nuestro comportamiento como paraguayos, porque mirá que si a cualquiera de nosotros (Dios nos libre de eso) nos llegara a pasar algo similar, tener algún problema en el exterior, yo no se si se nos va a tratar tan bien. ¡Olvidáte!», exclamó el letrado.

DALIA YA LLEVA MÁS DE 610 SIN PRESENTARSE ANTE LA JUSTICIA
Por otra parte, la principal acusada de todo el sarambi judicial que se armó con Ronaldinho, Dalia López, continúa prófuga de la Justicia, estando más de 1 año y medio en la clandestinidad. Otras cinco personas irán a juicio oral por el mismo caso. La decisión se realizó el viernes pasado.

Desde que la Fiscalía ordenó su detención, el 7 de marzo del 2020, hasta hoy, ya son 610 días sin presentarse. Inclusive, hay una orden de captura nacional e internacional en su contra. Utilizó la pandemia para no presentarse y la Policía, por su parte, asegura que sigue buscándola. La empresaria está sindicada de liderar un esquema que habría falsificado los documentos con los cuales ingresó al país la ex estrella.

Por su parte, otro prófugo de la Justicia es Wilmondes Sousa Lira, ex representante de Ronaldinho, quien escapó del edificio donde cumplía arresto domiciliario, el 18 de diciembre del 2020. También pesa en su contra la orden de captura.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica