Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿QUÉ SE RETOCÓ? La ingueroviable transformación de ñande Miss Grand Paraguay

¿QUÉ SE RETOCÓ? La ingueroviable transformación de ñande Miss Grand Paraguay

Viajó ayer a Tailandia y luce distinta. Cambió físicamente, pero sigue siendo “la misma chica sencilla”, dijo.

Jimena Sosa (21) se llama nuestra representante que peleará por la corona de Miss Grand International el próximo 4 de diciembre y que en su momento pudo traer Clara Sosa.

La Miss ya preparó sus maletas, se encomendó a su padre, tuvo su fiesta de despedida porque viaja hoy con rumbo a Tailandia.

Ñande Miss recibió ciertas críticas al momento de ser coronada el pasado 3 de julio. Muchos comentaban que Jimena no era la candidata más linda de entre las que se presentaron al concurso.

La soberana decidió someterse a una transformación ingueroviable en Ecuador. Allí Jimena cuenta que se tuneó un poquitito y que hoy día no tiene casi miedo a nada de lo que será la competencia.

“Me hice unos pequeños retoques físicos. Me operé la nariz y corregí el diseño de sonrisa. He cambiado físicamente, pero Jimena Sosa sigue siendo la misma de siempre, esa chica de Hohenau sencilla y carismática. Ya estoy preparada para traer la corona. Desde el 3 de julio estoy preparándome. No descansamos ni un día. Tuve clases de pasarela, oratoria, inglés y maquillaje”, contó Jimena al programa “La Mañana de Unicanal”.

Antes y después. Jimena Sosa a días de coronarse como Miss Grand (izquierda) y cómo luce ahora.

Poseedora de un cuerpo escultural y de un rostro de ensueño, en el que destacan sus ojos de color azul verdoso, Jimena dijo que sus clases de postura para fotos y maquillaje le ayudaron muchísimo para potenciar su tuneado. “Todo este tiempo me estuve puliendo con Jefferson Bastidas, que fue como mi mánager, productor y coach venezolano. Él es muy conocido en el ambiente de los concursos de belleza”, comentó Jimena.

La reina de belleza es estudiante de Psicología y entre sus talentos destaca el baile, que sin duda suma a su pasarela, que le llevarán a sumar puntos en las competencias previas.

La preparación de Jimena fue resaltada por los portales de belleza y los famosos missólogos, que de no ubicarla entre las posibles candidatas a la corona la van incluyendo en los listados de favoritas a entrar en el top 15.

Según el arquitecto de misses, Jesús Hernández (ver nota), la representante paraguaya tiene muchas posibilidades de llegar a instancias importantes dentro del certamen.

Jimena contó que su coach, el venezolano Jefferson Bastidas también le enseñó a posar más linda.

El concurso

El concurso del Miss Grand Internacional se llevará a cabo el 4 de diciembre en la ciudad de Phuket, Provincia de Phuket, Tailandia, y hay mucha confianza en que Jimena tendrá una destacada participación, tal como lo hizo Clara Sosa en el 2018.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica