Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tuvo sexo con un perro, lo filmó y envió el video a su novia

Tuvo sexo con un perro, lo filmó y envió el video a su novia

 (FOTO: imagen ilustrativa) 

  • Un hombre envió accidentalmente a su novia un video de él teniendo relaciones sexuales con un perro, según informan varias agencias y medios, entre ellos mirror.co.uk.

El depravado fue identificado como David Buchanan (34) quien decidió tener una “experiencia diferente” con su mascota, un cachorro de la raza Rhodesian Ridgeback, mientras la enamorada estaba trabajando.

Todo comenzó de manera inesperada. Él estaba viendo un video porno y “se entusiasmó» tanto que comenzó a mirar de manera extraña al animal y enseguida se le fue encima.

Para más, decidió filmar con su tablet la acción con el animal, a quien poseyó en el popular  “doggy style”, o sea “el perrito”.

Solo que Buchanan no se percató o se olvidó que su tablet estaba enlazada automáticamente al teléfono celular de la enamorada.

Y, como no podía ser de otra manera, cuando la joven vió el video de 29 segundos quedó horrorizada. Pero, lo que más la indignó fue como gemía de dolor el pobre animal.

Ahí nomás, la aborrecida mujer llamó a la policía y, tras la detención de Buchanan, este admitió la ofensa y fue acusado de asalto sexual. Esto ocurría el pasado 7 de marzo.

Ante el juez, el hombre dijo que había obrado mal y de manera estúpida. Su abogada añadió que “esto es vergonzoso” y que Buchanan pasa la mayor parte del día en su casa, dibujando o jugando xBox y no tiene amigos.”

Cuando sentenciado, Buchanan recibió una pena de 12 semanas de cárcel, suspendida por dos años. También logró la “hazaña” de inscribir su nombre en el registro público de abusadores sexuales donde su nombre irá a figurar durante siete años y hará 50 días de servicio comunitario.

Finalmente, se le aplicó una multa de 85 libras y deberá pagar una indemnización al perro por un valor de 80 libras.

No hay informes si su novia lo abandonó o no.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica