Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un «kachike» sufría penas de amores, se colgó y una vecina cortó la piola a tiempo

Un «kachike» sufría penas de amores, se colgó y una vecina cortó la piola a tiempo

De acuerdo a lo informado por el medio piringui.com, en la víspera, alrededor de las 20:15 horas, un hombre identificado como Ronald Martínez Duarte (25) intentó quitarse la vida tras una discusión con su pareja sentimental.

El acongojado varón subió a la rama de un árbol localizado en el patio de su vivienda, ató uno de los extremos de un piolín a la rama de dicho árbol, ató el otro extremo de la cuerda alrededor de su cuello y saltó ndaje.

Solo que, una vecina del ciudadano que había escuchado la referida discusión y que –como buena vecina– había parado la oreja, salió también al patio de su vivienda y se encontró con la escena del hombre arrojándose en busca de su propia muerte.

Ahí nomás, la mujer se apoderó de un cuchillo y logró cortar el piolín, con lo que el hombre cayó desplomado al suelo, quedó pataleando, pero sobrevivió.

Este hecho ocurrió en el patio de una vivienda, inquilinato, ubicado en la calle Panchito López entre Teniente Herrero y Natalicio Talavera, Barrio San Antonio, Pedro Juan Caballero.

Martínez es agricultor,  oriundo de la colonia indígena Ybypyta, de Amambay, y vivía en el referido lugar.

Acudieron en su auxilio –después de su vecina– personal policial y de los bomberos voluntarios, quienes trasladaron a Martínez hasta el Hospital Regional local, donde quedó internado en estado de observación.

Luego los intervinientes dialogaron con una persona residente en el mismo inquilinato, quien se negó a identificarse, pero la misma refirió que a la hora indicada más arriba, Ronald Martinez Duarte mantuvo una discusión con su concubina Nilsa Duarte Recalde, indígena, soltera, de 25 años de edad, quien en seguida ingreso al sanitario para asearse.

Luego Martínez Duarte se dirigió hacia la parte posterior del inmueble, donde subió por un árbol, y se colgó, intentando suicidarse.

Se comunicó de lo ocurrido al Agente Fiscal en lo Penal de Turno, Martin Areco Torraca. Los antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica