Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Acusaron a actriz de ser una “robagallinas”

Acusaron a actriz de ser una “robagallinas”
Kristina Karo, una cantante ucraniana, denunció a la bella actriz yanqui Mila Kunis (foto) por supuestamente haberle robado una gallina hace 25 años.

Karo, supuesta amiga de la infancia de la actriz, le interpuso una demanda por un valor de 5.000 dólares para poder pagar el psicólogo, ya que asegura seguir teniendo visiones del pollo que la intérprete le quitó.

La situación no podría ser más simpática y la morocha actriz, una de las mujeres más bellas del mundo, decidió tomarse la noticia con sentido del humor. Con la ayuda de su pareja, el también actor Ashton Kutcher, grabó un video en el que ambos se burlan de la situación.

La imagen grabada con un dispositivo móvil muestra en una primera escena a Kutcher. “Vamos a aclarar las cosas”, le dice a Kunis el actor. “¿Le robaste un pollo a una niña de un mes, que aparentemente mantuvo contigo una conversación completa desde Ucrania? ¡Eso me resulta sorprendente! Me resulta chocante”. Por su parte, la actriz comenta. “Me he quedado destrozada, no paro de preguntarme qué pollo se supone que robé. ‘Obviamente’ todavía vivía en mi pueblo cuando robé ese pollo”, bromea la estrella de El Cisne Negro y madre de la única hija del actor, Wyatt Isabelle.

Era como un perro. En la demanda, Kristina Karo asegura que su pollo “Doggie” era como un perro para ella y que la actriz le tenía envidia por la relación “tan buena” que tenía con el animal. Según cuenta, un día el ave desapareció y fue la misma Kunis la que le confesó que se lo había robado. “Kristina, puedes tener cualquier otro pollo como mascota, tienes toda una granja de pollos”, asegura que le admitió la intérprete.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica