Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Regulada salió cara al rollete

Regulada salió cara al rollete
  • Como la mayoría tenía que llegar sí o sí a su trabajo, debían sacar de sus bolsillos para pagar un poco más para el taxi.

Como cada 14 y 15 de mayo el rollo va junto a su mamá a pasar el día con la misma, mientras que para otros, una gran mayoría, el feriado no significa que no haya que salir a trabajar, porque la obligación de traer el puchero a la casa no “descansa”. Todo esto hizo que muchos se encontraran con la sorpresa de la regulada de transportes públicos que hubo ayer.

Los usuarios se vieron obligados a esperar varios minutos y otros hasta alcanzaron dos horas sin subir al bus que los llevaría a su destino. “Yo estoy esperando dos horas ya y nunca pasó ninguno de los colectivos que me llevan a mi valle”, dijo Lida Berdejo, usuaria.

Al acercarse el mediodía ya fue normalizándose la frecuencia en los transportes públicos, pero que finalmente no podían alzar a más pasajeros por la cantidad que ya llevaban. “Estoy esperando mucho tiempo ya y no me alzaron porque todos vienen llenos ya”, contó Laura Ríos.

Por otra parte, César Ruiz Díaz, titular de la Cetrapam, he’i que no hay ninguna regulada y que todas las empresas de transportes están trabajando normalmente. Pero que la frecuencia se ve afectada porque durante los feriados, el trabajo baja al 50 por ciento. “No existe regulada, pero funcionan el 50 por ciento de las unidades por eso la frecuencia es más espaciada y el horario será normal como todos los días” he’i.

SOLO PARA EL INTERIOR

La frecuencia de ómnibus es menor desde ayer y esto afecta mayormente a las unidades que van a corta distancia, no así a los que realizan viajes al interior. Por lo que los ómnibus de larga distancia funcionan con más frecuencia, según los pasajeros.

HORARIO

El horario es normal, según César Ruiz Díaz para estos días y durante todo el fin de semana.

Lo dijeron

Laura Ríos, Pasajera

“Yo hace rato que espero mi colectivo para irme a Mbuyapey pero no me alzó porque estaba lleno”.

Noelia Acosta, Pasajera

“Me voy a Itacurubí pero parece que hay menos colectivos porque no pasa ninguno”.

Víctor Ovelar, Pasajero

“Yo estoy esperando colectivo para irme a Fernando de la Mora y no pasa ninguna línea”.

Lida Berdejo, Pasajera

“Hace dos horas que estoy esperando “San Luis” para irme a Oviedo, Caaguazú, pero no hay nada”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica