Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se vienen imputaciones contra hinchas de fútbol

El Ministerio del Interior informó que la Policía Nacional procedió a la detención de varios sospechosos de generar violencia en espectáculos deportivos, durante el último fin de semana.

Tras estas detenciones, que se produjeron el pasado sábado, tras el partido entre Olimpia y Sol de América, se procedió a acercar las evidencias para la imputación correspondiente en el Ministerio Público.

De esa manera, el agente fiscal de la Unidad Especializada en Convivencia y Seguridad de las Personas, Emilio Fuster, imputó a cinco supuestos hinchas por hechos unibles de perturbación de la paz púbica y transgresión de la ley de la “No violencia en estadios deportivos”.

Los detenidos resultaron ser Alfredo David Escurra Araujo, Abraham Gabriel Romero Martínez, Alejandro Daniel Duarte Paredes, Luis Ángel Sánchez Ruiz y Saúl Antonio Ortellado González.

Los antecedentes del caso señalan que estas personas generaron agresiones en un sector del estadio del club Olimpia durante el partido en cuestión.

En base a las evidencias arrimadas por el departamento de Eventos Especiales de la Policía, el fiscal Fuster solicitó al juzgado de garantías prisión preventiva para los imputados.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica