Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«El país no es de un grupo de privilegiados»

«El país no es de un grupo de  privilegiados»

“Los representantes del pueblo, que los elija el pueblo. No tienen voto y hacen lo quieren con el país, los sin votos abrazados con los que ayer maltrataban y echaban a nuestros correligionarios, hoy amenazan con un juicio político. El Partido Colorado ya no quiere divisiones. El país no es de un grupo de  privilegiados”, destacó el Presidente Horacio Cartes en una reunión con referentes políticos de Villeta.

De dicho encuentro también participó el diputado Pedro Alliana, candidato a la silla de Bernardino Caballero por el Movimiento Honor Colorado.

El Jefe de Estado lamentó, asimismo, la mezquindad personal de pocas personas elevada a herramienta de trabas políticas en perjuicio de la Nación. “El Partido Colorado es de la gente y para la gente. Las alianzas destructivas son un perjuicio para un país en desarrollo. La credibilidad y la confianza de los inversionistas se obtienen con referencias de seguridad y estabilidad política, no de conflictos y divisiones internas”, enfatizó el mandatario.

Añadió que es momento de dar oportunidad a los jóvenes, destacando su orgullo por la candidatura de consenso y se definió como “un fanático de las listas abiertas que permiten al pueblo elegir a los representantes del pueblo.”

“Es negativa la actitud de la gente que se escuda en alianzas con otros partidos políticos para lograr sus objetivos, porque a la larga, solo traerá retroceso y perjuicio al Partido y a la Patria”, agregó.

El presidente Cartes concluyó su discurso dando gracias a los compatriotas por hacerlo “empleado del pueblo” y reafirmando su compromiso de “trabajar y defender los intereses de la República, del pueblo colorado y del pueblo paraguayo.”

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica