Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«Inmenso testimonio de esperanza. Gracias Santo Padre»

«Inmenso testimonio de esperanza. Gracias Santo Padre»

Desde su cuenta en la red social Facebook, el Presidente Horacio Cartes agradeció al Papa Francisco por el mensaje de fe y de esperanza que transmitió a todo el pueblo paraguayo durante la última etapa de su gira apostólica por Sudamérica.

A continuación, reproducimos in extenso la misiva del mandatario paraguayo:

«Al tiempo en que el Papa Francisco se despide de esta patria que lo ama y admira, me permito expresarle mi gratitud por el inmenso testimonio de esperanza que deja instalado en todos los corazones. Gracias Santo Padre.

Quiero expresar mi admiración y gratitud con los jóvenes Servidores cuya tarea fue durante todos estos días el mejor testimonio, lo mas sublime, lo mas elocuente, del potencial de nuestra juventud .

Y antes que ellos regresen a sus hogares quiero que sepan que este Presidente los admira y que – por sobre todo – aguarda que se sumen a la tarea pendiente de levantar el Paraguay de sus debilidades y potenciarlo en sus fortalezas.

Agradezco inmensamente a autoridades y referentes de la Iglesia, el Estado, las organizaciones de la sociedad civil, a los medios de comunicación y sus periodistas que realizaron una estupenda cobertura para que todo el país pudiera tener proximidad con el acontecimiento.

Mi gratitud especial con el núcleo central de la organización de esta visita que ha sido de altísimo privilegio para nuestra Nación Paraguaya.

Gracias, especialmente gracias, al pueblo del Paraguay que supo acompañar con devoción y madurez los acontecimiento programados, soportando las dificultades del desplazamiento y los espacios disponibles.

Buen regreso y gracias a los ciudadanos de Argentina y otros países que se llegaron al Paraguay a vivir la visita Papal y nuestra hospitalidad.

Gratitud, de corazón, muchas gracias.»

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica