Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Robó hasta el diente de oro de su víctima!

¡Robó hasta el  diente de oro  de su víctima!
  • Vio que algo “brillaba” en la boca de la mujer y le pidió que entregue su paladar, ¡nde!

Carmen Fabiola Guerrero de Villalba (30) caminaba tranquilamente por las calles de la fracción Luna 2 de Areguá, cuando de pronto un tipo le salió al paso y a punta de cuchillo le exigió que entregue todas sus pertenencias. La víctima del asalto no opuso resistencia y dio al ladrón su celular y su cartera que contenía unos 700 mil guaraníes.

Cuando todo pintaba para que el maleante se pegue el raje, este se percató que algo “brillaba” en la boca de la mujer. Era el diente de oro que tiene en su paladar. Ahí nomás el delincuente ambicioso obligó a la mujer que entregue ¡su prótesis dentaria! ¡Nde!

Tras apoderarse del “diente de oro”, el ladrón se dio a la fuga. Carmen dio aviso a unos vecinos, quienes bien valéchos siguieron al tipo y a base de disparos lo redujeron. Posteriormente se dio aviso a la Poli de la Comisaría 18.ª Central y estos detuvieron al supuesto malevo.

Se trata de un presokue de nombre Marcos Cabrera (41), quien cuenta con varios antecedentes penales. El mismo, debido a que fue herido, fue traslado al Centro de Emergencias Médicas para que sea atendido en carácter de detenido.

Por su parte, Carmen pudo recuperar su celu, su cartera con su plata y su diente de oro.

Mujeres

Al parecer, el hombre solo actuaba contra las mujeres, ya que tras el inconveniente, varias mujeres se acercaron a la comisaría a denunciar que fueron víctimas de ñemonda por parte de Cabrera, según datos de la Comisaría 18.ª Central.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica