Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Intendenta gobernaba por WhatsApp había sido

Intendenta gobernaba por WhatsApp había sido

BRASIL. Agencias

La rubia, muy linda por cierto, no necesitaba ir a la oficina, ya que todo solucionaba por celular, como saciar su adicción a las selfies y ejercer su cargo público como intendenta de Bom Jardim, al noroeste de Brasil.

Sin embargo, desde hace 11 días, cuando la joven de 25 años comenzó a ser buscada por una acusación de malversación de fondos públicos, Lidiane Leite da Silva desapareció del mundo digital. Y también del real. Desde la Policía local hasta Interpol lanzaron una orden de captura para encontrarla.

En 2012, cuando su novio, conocido como Beto Rocha, fue inhabilitado para postularse a alcalde por acusaciones de corrupción, Leite decidió jugar por la alcaldía. Ganó, y designó a su pareja en un rol clave para su gobierno.

Juntos, decidieron irse a vivir a São Luiz,  a casi 275 kilómetros de distancia de la localidad ganada por ella, por eso, la joven rubia ejercía su poder por wasap, mientras mostraba por feisbu una vida de lujo con viajes, fiestas y ropas incompatibles con los 12.000 reales que ganaba.

Sarambi

El lío se vino cuando un programa de televisión mostró el mal estado de las escuelas en Bom Jardim y el reclamo de los maestros, que hace meses que no cobran. Después de la denuncia pública, llegó la orden de captura de la Policía Federal, en el marco de la llamada “Operación Edén”, y la semana pasada, la Interpol la agregó a su lista amarilla. Por eso, desde el 20 de agosto, Leite, acusada de quedarse con 4 millones de reales del presupuesto para meriendas y reformas en escuelas, desapareció.

La joven ya tiene reemplazo en la muni, mientras que ella continúa desaparecida.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica