Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Réfere cobró penal y se armó el moquete

Réfere cobró penal y  se armó el moquete

GUSTAVO GALEANO. Ciudad del Este. Corresponsal

Una batalla campal entre fanáticos de dos clubes fue la que se registró en la colonia Cerro Largo del distrito de Santa Rita. Un partido de Interligas entre Hernandarias y Santa Rita se desarrollaba con total normalidad hasta que, en el minuto 43 del segundo tiempo, el árbitro Reinaldo Vera pitó un penal a favor del equipo local, sitú que para nada luego les gustó a los jugadores de Hernandarias quienes, apoyados por su hinchada, fueron con todo sobre el réfere.

Unas 200 personas, fanáticos y dirigentes del conjunto hernandariense, al final lograron impedir el chute del penal retirándose de la cancha, y a consecuencia de esa negatividad fueron atacados por la localía, iniciando de esta manera un moquete de aquellos entre ambas batucadas, según el informe policial.

En el momento de la riña, un futbolista del club visitante –que hasta ahora no fue identificado– tiró un feroz cascote hacia la hinchada de Santa Rita, hiriendo de gravedad a Esteban Bravo Florentín. El mismo tuvo un corte en el ojo lado izquierdo y fue derivado hasta un centro asistencial.

La situación se habría calentado hasta el punto de que los excaquis de la subcomisaría 41 de Cerro Largo tuvieron que pedir refuerzo a sus pares de la Comisaría 8.ª de Santa Rita.

Vehículos destrozados

El árbitro Reinaldo Vera dio por terminado el encuentro con un empate de 1-1. Tanto él como sus asistentes Fredy Zaracho y Gilberto Zaracho, se retiraron del lugar con una fuerte custodia policial. Además, varios vehículos de los seguidores de Santa Rita fueron violentados por los visitantes, según los datos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica