Romántica confesión de amor en el colegio

Los chicos ahora ni se ruborizan a la hora de expresar los sentimientos a la salida del cole, en la calle, en la plaza y hasta en el propio colegio. Así, un adolescente de unos 12 a 13 años preparó una tremenda declaración de amor a otra jovencita en la entrada del Colegio Nacional de Capiatá, donde aparentemente ambos estudian. Con la ayuda de sus demás compañeras de colegio, quienes les atajaban los carteles que decían “Te amo”, “Sos mi vida” y otros adjetivos demostrativos de cariño, mientras ambos se acercaban para darse un abrazo. Todo se registró en un video que recorrió las redes sociales y causó furor, ya que se compartió más de cien veces y tuvo montón de “me gusta”.

| Por Manuel Medina

Los comentarios de la gente en su mayoría de felicitaciones y de buenos deseos para la “parejita de enamorados”, aunque algunas opiniones no fueron tan favorables por considerarlos muy pequeños para andar así.

En el video, que fue reproducido unas 15.000 veces y compartido más de 150 veces, al chico se lo ve con una sonrisa de enamorado y con un regalo en la mano, abrazaba a su novia como si no la volviera a ver jamás, en medio de risas pícaras y los infaltables besitos que se suelen dar las parejas de tortolitos enamorados. La escena fue acompañada de aplausos de los compañeros.

La demostración de afecto que se hacen hoy día los jóvenes y adolescentes es una situación que ya no es igual a tiempos pasados, ya que no temen ser vistos por la gente. Antes, andar de la mano con tu “novio o novia” es una situación casi difícil de encontrar. Hoy esto se volvió una moda y en las principales plazas de Asunción y Gran Asunción es común ver estas demostraciones de afecto, hasta incluso lo hacen dentro del predio de la institución educativa.

Últimas noticias