Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Abogados hicieron sarambi en Fiscalía

Abogados hicieron  sarambi en Fiscalía

GUSTAVO GALEANO. Ciudad del Este. Corresponsal

Sarambi armaron ayer unos abogados en la Fiscalía de Ciudad del Este. Los picapleitos se manifestaron frente a la Unidad 9 de la agente Patricia Aquino por supuesto mal desempeño en sus funciones a la hora de desalojar a una familia de una vivienda, supuestamente sin ninguna orden judicial.

Por su parte, la fiscala Aquino dijo contar con elementos suficientes para demostrar que obró con total legalidad, explicando que llegó hasta la casa, ubicada en el barrio Ciudad Nueva, con una orden de constitución para invitar a quienes vivían allí a abandonar el lugar porque el dueño de nombre Héctor Núñez Goiburú así lo quería.

Al lugar también llegó el abogado Ignacio Vega, diciendo que la casa le correspondía y que la fiscala Aquino estaba procediendo de manera ilegal. Tras el reclamo, la agente fiscal ordenó su detención por obstrucción a la persecución penal.

¿Prepotente?

Luego de prestar su declaración indagatoria, el abogado Vega fue acompañado por sus colegas hasta la casa en cuestión, supuestamente bien prepotente sacó a la nueva familia que ya se había mudado en la vivienda y comenzaron a meter todas las cosas que la Fiscalía había ordenado sacar a la calle.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica