Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Jennifer Ruiz Díaz usará conchero ashá

Jennifer Ruiz Díaz usará conchero ashá

La modelo paraguaya Jennifer Ruiz Díaz está a un pasito de volver a ponerse el conchero. La pechochidad estuvo la semana pasada por Buenos Aires donde se reunió con productores que la quieren tener en un teatro revista de ashá.

– Jenny, ¿cómo es eso de que vas a estar de vuelta como vedette?

– Fui a Buenos Aires solo por un día, para la entrevista y prueba. Quedaron encantados con mi cuerpo y me quieren en su obra.

– ¿Con quién te entrevistaste?

– Me reuní con el señor Daniel Comba y la señora Vanina Escudero. Desde ayer ya estoy practicando hip hop para poder tener una base, ya que me dijeron que tengo que practicar.

– Te encontraste con Jorge Moliniers.

– Sí, me encontré con Jorgito Moliniers también, y me estuvo dando unos consejos, ya que el maneja muy bien el mercado argentino.

– ¿Cómo se llama la obra? ¿Qué papel vas a hacer?

– El miércoles tengo que volver para ver los detalles. Es para Carlos Paz, como vedette. Ojalá todo salga bien y pueda caer bien al publico. Son por dos meses, mi idea no es quedarme mucho tiempo, ya que aquí tengo a mis hermanitas y estoy pendiente de ellas y sus estudios

– ¿Es una obra musical por eso lo de ensayar hip hop?

– Creo que el hip hop es como el ritmo más rápido para tener más rapidez en los movimientos. Eso me va ayudar.

DEFINICIÓN

El miércoles Jennifer Ruiz Díaz podría firmar su contrato para estar en la obra teatral de ashá. El productor Daniel Comba es recordado porque en su momento llevó a vedettes paraguayas a laburar ashá como fue el caso de Lilian Ruiz, Pabla Thomen, entre otras.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica