Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Karina renunció a su banca y a platal

Karina renunció a su banca y a platal

Más allá que juró ser parlamentaria de la Nación con un ideal de lucha para mejorar el país, la diputada Karina Rodríguez prefirió dar un paso al costado y meterse de lleno en lo que es el proyecto Asunción, junto al intendente electo Mario Ferreiro.

Esto, sin lugar a dudas, significa un gran sacrificio desde lo económico, atendiendo que mensualmente está cobrando alrededor de 33 millones de guaraníes por la dieta que tienen todos los diputados. Ahora percibirá más o menos la mitad, teniendo en cuenta el salario del capo de la comuna en Asunción ronda los 22 millones.

En una conferencia de prensa que dio ayer desde la Cámara Baja, Karina le bajó: “yo soy diputada por capital y creo que hoy Asunción nos necesita. Hablamos con Mario y con el equipo que asumió este desafío de recuperar Asunción; creo que hoy estamos todos comprometidos con este cambio”.

Hasta el momento, no dijo qué es lo que hará específicamente, aunque adelantó que “sería en el área social, en medio de una lluvia de ideas. Posiblemente toda mi trayectoria, la de toda nuestra organización, se ha caracterizado por la ayuda social y creo es un área donde seríamos útiles; pero repito, absoluto criterio del intendente Mario Ferreiro”.

NO ERA “ACOMODO”

Para Karina, su llegada a la Cámara de Diputados no fue para “acomodarse”, sino para representar a la ciudadanía. “El salario, finalmente, es una decisión que tiene que ver con un estilo de vida, al cual yo en ningún momento me acomodé” he’i. En su remplazo asumirá la banca que deja libre Aldo Vera, quien es el diputado suplente de su bancada.

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica