Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Moria, con cocaína

Moria, con cocaína

Por si fueran pocos los líos que viene acarreando la argentina Moria Casán, ahora se sumó un nuevo capítulo. Luego de pasar la noche en la Comisaría 17.ª Metro de Mujeres, partió rumbo al juzgado con la esperanza de que la poderosa fianza ofrecida la dejaría estar tranquila en nuestro país, a la espera del proceso que tiene abierto. De hecho tenía alquilada una lujosa mansión.

Sin embargo, todos los planes se fueron al mazo cuando la jueza Dina Marchuck dispuso que la artista de 69 años sea trasladada hasta el penal de mujeres Buen Pastor. A su llegada, y como todo procedimiento de rigor, la mujer fue inspeccionada y la sorpresa más grande fue cuando la dire del lugar solicitó la presencia de la Senad para corroborar si un “polvito blanco” encontrado en una billetera, era droga. Al llegar los agentes confirmaron que se trataba de 1,6 gramos de cocaína.

Cabe recordar que Moria fue arrestada al llegar al país tras ser imputada por la desaparición de costosas joyas de al menos USD 80.000, que el argentino Juan Armando Benítez Gill reclama tras el préstamo de la artista en un show que ofreció el viernes 27 de julio del 2012.

“LE PLANTARON”

La abogada Myrian Areco Amaral, contratada por la argentina, aseguró que la sustancia fue plantada. En nuestro país, la legislación dictamina que un extranjero pillado con menos de 2 gramos debe ser extraditada. Sin embargo, Moria se encuentra ligada a un proceso legal abierto, por lo que esta condición podría no darse

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica